¡Capítulo 25!

5.6K 433 168
                                    

Relata _______

*FlashBack*

Salí del pabellón y lo primero que pensé fue Sala de Cámaras.

Comencé a correr por los pasillos pero.. me encontré con *CHAAN CHANN CHANN* Ross y Andrea, perfecto. Me escondí en unos de los marcos de las puertas y vi como discutían.

Ross: Pero no fue mi culpa!

Andrea: Si, si la fue! Tu tendrías que controlar las hormonas de tu novia, imbécil!

Ross: No es!... no es mi novia.. -Dijo cabizbajo-

Andrea: Uy.. que pena. Ni para conquistar a la mas idiota del lugar sirves.

Ross: -Cambió su cara de "Soy el forever alone mas alone del mundo" a una de "Cállate maldita perra antes de que te castre"- No le digas idiota que ella es mucho mas inteligente que tú! Y lo digo literalmente. Tu al lado de ______ eres una burra.

Andrea: -Ahora la cara de "Cállate maldita perra antes de que te castre" la tenía ella- No le digas burra a tu futura novia!!

Ross: Que?

-Que?

Subconsciente: Que?

Aire: Que?

Andrea: Diablos.. yo..

Ross: Sabes que? Pudetre! Tu deberías controlar tus hormonas.

Se fue caminando dejando atras a Andrea que por poco no le salen lágrimas. Y eso fue muy raro.

En fin. Tenía que evitar que ellos lleguen a la sala de cámaras antes que yo. Corrí como toda una ninja detrás de ellos y me metí en una habitación con salida doble. Salí por la otra puerta y pensé un plan. Tenía que evitar que lleguen al otro lado.. pero como?

Me apoyé en el marco de la puerta a pensar y justo viene un tipo caminando. Mi carnada. Entré a la habitación y me escondí detrás de la puerta. El hombre que cálculo que era un guardia de seguridad, sacó una tarjeta y la deslizó por un sensor. La puerta empezó a abrirse y yo salí de mi escondite. Pasé rápidamente mi tarjeta y la puerta cayó ensima del hombre dejándolo mitad de un lado y mitad del otro. El hombre empezó a gritar desesperadamente y yo salí cagando leches como toda una idiota.

Me volví a esconder y me fije si mi plan había funcionado. Y si lo hizo! Los dos fueron a ayudar al hombre, lo que me daba un poco de tiempo.

Empecé a ver todas y cada una de las puertas esperando ver el dichoso nombre de las cámaras. Doble a la izquierda *2 minutos después* doble a la derecha *4 minutos después* doble a la derecha *Y 500 doblajes mas, encontré la puta habitación*

Entré y ahí estaban... todas y cada una de ellas.. fui corriendo hasta la silla y me senté. Hacía tanto tiempo que no me sentaba en una silla..

Busque los videos y allí estaban todos.. torturandome, pegandome, insultandome y todo lo que termine en 'Ame' pero nada positivo.

Empecé a poner muchos códigos de bloqueo en todas las recepciones de la máquina. Pero justo a la mitad de mi trabajo, empieza a sonar una maldita alarma que me indica que voy a morir.

Saqué el disco duro y lo guarde en mi bolsillo. Me dirijo hasta la puerta pero freno en seco. Algo se me olvida... si! Busque una tijera y corté los cables de la computadora. Eso bastará.

*Fin FlashBack*

Ahora, en este mismo momento, estoy corriendo como una perra loca por todo el lugar. Un escuadrón de guardias me está persiguiendo por todo el lugar. Y juro que ya no me quedan fuerzas para nada. Corrí por todos los pabellones y ya no se a donde ir. El plan? Se fue a la mierda. Ahora el único plan es salir de este infierno.

Entré en una habitación que por suerte no había nadie y bloquee la entrada. Como las cerraduras son digitales, las pude hackear fácilmente. Me alejé de la puerta y traté de mantener la calma.

Estoy aterrada, ya no se que hacer. -Me senté en una esquina- Estoy perdida. Apenas me encuentren, me van a asesinar, yo lo se. -Solloce- En este momento me doy cuenta de que haberme quedado con Ross era lo mas opcional. -Comencé a llorar- Defraude a Hiro, a Tadashi, mi tía, mis amigos y... Kailin. -Agaché mi cabeza y me rendí- Este es mi final.

***: No, no lo es.

-Si lo es Kailin...

***: Y como lo sabes?

-Porque yo..... espera. Ka.Kailin?.. eres tu?...

***: No, soy tu esposa. Claro que soy yo!

-Kailin! ¿Donde estas? Dime!

Kailin: Ey ey.. tranquila.. estoy en.. en tu imaginación.

-Ooh.. si.. déjame sola. Quiero morir, y para ese entonces no quiero estar loca.

Kailin: No estas loca. Solamente estas hablando con una entidad, en una habitación, de un lugar desconocido en donde hacen armas ilegales y estas al borde de la muerte!..

-Cuanto apoyo moral eh?..

Kailin: Lo siento, es que nunca vi a mi hermana en esta situación.

-Como?

Kailin: Escapando. Por temor. Tu nunca escapas, tu nunca te rindes. Siempre encuentras la manera de zafarte del problema. Pero ahora.. cuando mas lo necesitas, te rindes. Y eso me decepciona.

-¿¡Y que hago entonces?! ¿¡Ah?!

Kailin: ¡No se! Mueve el culo a otro lugar que no sea este y corre! Has lo que quieras, pero no te quedes aquí.

Y eso es lo que no voy a hacer.. quedarme aquí.



Sonríe *Hiro y Tu*Where stories live. Discover now