About

Embajadora de Wattpad para la comunidad hispana. Puedes escribirme si necesitas ayuda sobre Wattpad 

●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Siempre amé la literatura. De chica leía a escondidas y lo hacía en exceso. Escribí bastante durante mi adolescencia, más que nada poemas y cuentos. Sin embargo, recién a mis 24 años me animé a escribir mi primera novela, titulada "Mi Luna Carmesí". Luego siguieron mi exitosa saga "Sangre Enamorada", y muchas novelas más. Ya tengo varios libros en papel. Soy profesora de inglés, y vivo en el interior de la Argentina junto a mi marido y mi gato.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●

MIREN EL TRAILER OFICIAL DE SANGRE ENAMORADA: http://youtu.be/GvJakuXYIg4 

Y EL DE SANGRE DE HADA: http://youtu.be/kbR4Ow96mCw 



●●●●●●MI PÁGINAS WEB●●●●●●

http://www.nataliahatt.com
http://www.publicaenamazon.com


●●●●PÁGINAS EN FACEBOOK●●●●

http://facebook.com/SangreEnamorada

http://www.facebook.com/16OtraVez

http://www.facebook.com/milunacarmesi

http://www.facebook.com/nataliahatt



♥ NO DOY FOLLOWBACK.
♥ NO TOLERO EL SPAM en mi muro, en mis historias, o en cualquier formato que pueda tener. Promocionar tus historias de esta forma va contra las reglas de la comunidad y podría traerte consecuencias. 
♥ NO HAGO PORTADAS. Si quieres una ve a https://www.facebook.com/groups/portadasparawattpad/
♥ NO PROMOCIONO HISTORIAS. Para conseguir lectores ve a https://www.facebook.com/groups/wattpadhistoriasrecomendadas/
♥ NO LEO HISTORIAS A PEDIDO. Carezco del tiempo necesario para leer todo lo que quisiera, y mucho menos para leer todo lo que me piden, pero es posible que eventualmente llegue a tu historia si la descubro y me llama la atención. 


+*+*+¡PUEDES COMPRAR MIS LIBROS EN MI TIENDA! +*+*+ 

http://www.nataliahatt.com/tienda.html

Y LOS PUEDEN BUSCAR EN LOS PORTALES DE AMAZON Y THE BOOK DEPOSITORY


●●●●●●●●●●●●●●●●●●
 
(c) OBRAS REGISTRADAS Y PROTEGIDAS. NO COPIES. SE ORIGINAL. 

●●●●●●●●●●●●●●●●●●
  • Location:
    Argentina
  • Joined:
    3 years ago

Reading Lists


29 Published Works

Featured work.

Sangre Eterna (Sangre Enamorada #4)

Social data: 57.2K reads. 2K votes. 267 comments.

Description: LA ANSIADA CONCLUSIÓN DE LA SAGA SANGRE ENAMORADA. Meredinn, la bella princesa heredera al trono de las hadas, ha cumplido los dieciocho años. Es hora de cumplir su misión, y de terminar el trabajo que su madre, Alejandra, en secreto comenzó. Inici...

#12 in Vampire

Other Works by NataliaAlejandra.
Te Desafío

Te Desafío

790 47 16

Hace un tiempo desafié a mis seguidores a seguir una serie de 10 consignas... Los 10 ganadores han podid...

Mature
Tú, Mi Pesadilla ©

Tú, Mi Pesadilla ©

273K 10.1K 1.1K

LA VIDA DE CELESTE SE CONVERTIRÁ EN UNA HORRIBLE PESADILLA. DESPERTAR SERÁ IMPOSIBLE PORQUE, ENTONCES, Y...

#7 in Paranormal
Completed
Consejos para Nuevos Escritores

Consejos para Nuevos Escritores

383K 13.4K 3K

En este libro daré consejos para quienes recién comienzan en su carrera como escritores. Espero que les...

#33 in Non-Fiction
Señora de las tinieblas (Entre Dioses)

Señora de las tinieblas (Entre Dioses)

2.7K 231 84

HISTORIA CORTA PARTICIPANTE DEL CONCURSO "ENTRE DIOSES" DE <a class="on-user-mention" href="/user/LCBuenfil">@LCBuenfil</a> Diosa: Hécate.

#531 in Fantasy
Completed
Hola Natalia, lo siento si te molesto siendo una más de aquellas personas que se acercan a ti a hacerte consultas sobre Wattpad, historias, etc.
Lo siento en serio, pero no sabía a quien más acudir.
Yo escribo microrrelatos y los publico aqui en  una historia dedicada a ellos. Pero el problema es que  los registro en Safe Creative por separado y se me acabaron los espacios para seguir registrando. Necesito ayuda, no sé que hacer.
Había pensado en que podría juntarlos todos en una sola historia e ir actualizandola de a poco, pero se eliminarían las fechas de registro.
Te ruego que me respondas lo más pronto que puedas, gracias.

Se despide, tu fiel lectora.
Hola Natalia. Tengo problemas con el wattpad y es que cuando escribo una parte de un capítulo y luego apago el móvil, cuando lo enciendo, todo lo que e escrito se ha borrado. Ahora todo lo que escribo lo pego en "notas" para que cuando vuelva a encender el móvil pueda volver a pegarlo sin necesidad de estar todo el rato escribiendo lo mismo. Ahora que e acabado el capítulo no me deja publicarlo. Otra cosa que me pasa es que continuamente se me borra la portada y tengo que estar poniéndola todo el rato
Hola Natalia, espero estés muy bien. Bueno, he tenido algunos problemas con Wattpad últimamente. Uno de ellos es que cuando busco una historia, en el navegador(buscador de wattpad) Me salen todas en inglés u otro idioma y algunas en español, y anteriormente no era así. Ahora cuando busco una historia en específico lo único que encuentro son historias en inglés.

Espero puedas responder mis dudas.

He intentado de todo, el idioma de la página está en Español al igual que el de la historia, y no entiendo lo que ocurre.

Gracias.
Hey. Natalia tengo una especie de duda.  Hay cosas que pueda hacer para tener el valor suficiente y subir una novela? tengo una ya publicada, y se me a ocurrido otra idea para una nueva, pero me da miedo que a las personas no les guste.. Es que he leído cosas tan buenas que no se comparan para nada con mis escritos.
Hola Natalia. Tengo otro problema con Wattpad. Hoy publiqué un capítulo de 5 páginas, y ANTES DE PUBLICAR el capitulo tenía 119 PAGINAS. Y cuando publiqué el capítulo, de 119 pags, más 5 pags debería haber unas 124 páginas, pero nada más tengo 122. Ayúdame. No sé lo que pasa ;(
Muchos de ustedes quisieran tenerme como amiga en Facebook, y a mi me encantaría, pero me veo obligada a no aceptar solicitudes en mi Facebook personal, donde solo tengo a quienes son más cercanos a mí, más que nada porque comparto algunas cosas que son bastante privadas (como ser fotos de mi familia), y porque antes me agregaba mucha gente para hacer spam, o se me llenaba mucho la sección de noticias y no podía encontrar lo que realmente me interesaba ver. 

Sin embargo, me encantaría tenerlos a todos en mi página de autora, donde comparto novedades, y donde pueden también escribirme por privado si así lo desean. 

https://www.facebook.com/nataliahatt

¡Los espero allí! Y disculpen si alguna vez me enviaron solicitud que no acepté, o si los quité de mi Facebook cuando hice la "gran limpieza". 

¡Un abrazo a todos!