JhaenW

No es por nada, pero, algo me dice que debo aclarar que, si no escribo aquí, es porque dejo uno que otro escrito en Facebook. Trabajo en un proyecto gran para ustedes, mis pequeños pero fieles lectores.

JhaenW

No es por nada, pero, algo me dice que debo aclarar que, si no escribo aquí, es porque dejo uno que otro escrito en Facebook. Trabajo en un proyecto gran para ustedes, mis pequeños pero fieles lectores.

JhaenW

En proceso de nuevas creaciones. Prefiero terminarlas en un cuaderno antes de subirlas por partes. Dejar la emoción de golpe antes que dejar pedazos de trama regados en el césped. Jhaen Woods volverá bañado en tinta; listo para hacerlos penetrar en cada novela o historia escritas por la suave danzas de mis dedos con el lápiz.

elexistente

Leí recién tu historia y me pareció excelente la idea, pero le falta un poco de énfasis y fuerza al escribir algo así:
          Intento amenazarme con un arma, lo que produjo que mi adrenalina y excitacion se descontrolen y me lleven a tomar acciones precipitadas clavandole el cuchillo en la muñeca derecha, con la cual sostenia el arma,  se apreciaba el afilado instrumento de metal traspasar entre sus tendones, me empujo contra una mesa de vidrio que rompi con mi espalda, los restos se incrustaron en mi espalda causandome aun mas ira y placer, me levante y lo empuje junto al cadaver de su esposa sobre el cual nos revolcarnos por el arma en medio del gran charco de sangre, de repente sentí que chorreaba algo de mi cabeza, era un líquido con olor a lejía, Marcus aprovecho la distraccio para tomar  otra vez su arma, pero el dolor solo le permitio rozar la bala con el armario cercano a mi,lo que produjo una chispa que salpicó en mi rostro con cloro, convirtiéndome en un hombre en llamas, mi rostro se blanqueaba rápidamente con cada segundo que pasaba, entonces me revolqué en el charco con sangre para apagar las llamas, lo cual funcionó mientras Marcus cogió una barra de metal y comenzó a golpearme con tal fuerza que pude oir mis costillas romperse , actué rápido lanzando el cuchillo que con incrible puntería se clavo en el centro de su pecho, aproveche sus últimos alientos, para abrir su estomago como habian abierto el de mi madre para sacarme de ahi, con la diferencia de que yo penetre e cuchillo mas adentro, lo suficiente como para alcanzar sus intestinos con la mano y llevarlos hacia su mandíbula, cortando asi el flujo de aire a sus pulmones y provocandole una muerte dolorosamente lenta.

JhaenW

@elexistente Muy buena idea! Si tan solo me hubieras escrito esto hace dos años atrás aun en los proyectos que tenía en mente. Agradezco tu opinión.
Reply

PequenaLescritora

Te sigo también en creepypastas.com y, créeme, me encanta "El Legado de Jeff The Killer". ¡Gracias por hacerte Wattpad!

JhaenW

@PequenaLescritora Es bueno tener un poco de esperanza; gracias por tu apoyo. Decidí hacerlo porque, bueno, ¿Que clase de escritor sería si dejo que mi creación me de la sombra por un año y un par de meses? (aproximadamente). Prometo seguir escribiendo, no solo de Jhaen, si no, de todo lo que he escrito. Estaré subiendo; mantente pendiente. Corre la voz que el original Jhaen llegó a Wattpad. ;)
Reply