Six

28.8K 1.6K 7.3K
                                    

Hyunjin quedó completamente sorprendido.

"Yo...Yo debería haberlo pedido..." Se regañó internamente, pero a pesar de todo eso una gran sonrisa se había formado en su rostro.

—Claro que quiero...—Volvió a tomar de las mejillas a su ahora NOVIO haciendo que lo mirara—Sí quiero...claro que quiero—lo miró a los ojos y unió sus labios sin importar lo tan nervioso que pudiese estar en ese momento.

Al escuchar su respuesta Felix sonrío ampliamente y comenzó a besar a Hyunjin tiernamente. "Ahora es mío...Completamente mi Hyunjinnie" Se sentía tan feliz.

"e-el tomo la iniciativa...del b-beso..." Se sorprendió un poco al pensarlo.

Ninguno de los dos podía quitar esa gran sonrisa de sus rostros, pero el aire había comenzado a faltar, más por los nervios que sentían anteriormente, Felix se separó y dio un fuerte abrazo a su NOVIO.

—Eres mío...—susurró.

—Tuyo...y tú eres mío, solo mío—lo abrazó con fuerza.

—Completamente tuyo Hyunjinnie...—dejó que lo abrazara colocando su cabeza en su pecho.

—Tengo una duda...pero creo que arruinare o....arruine el momento—dijo tímidamente Hyunjin y bajó la mirada.

—Dímelo por favor...—lo miró tomando su mentón haciendo que lo mirara igual como él lo había hecho—No importa...solo dilo—sonrió.

"Bueno ya pregunta Hyunjin..."

—Tu... ¿habías tenido novio antes? ...—lo miro a los ojos esperando su respuesta.

Felix se sonrojo ante la pregunta y asintió levemente con la cabeza.
—Si...yo he tenido un novio...

—Ho...—bajó su mirada un poco "Esto se siente extraño... ¿cómo habrá sido el anterior? ¿Más guapo? ¿Por qué habrán terminado? ..." Tenía muchas preguntas en su mente hasta que decidió sacudir su cabeza olvidándose de ellas.

Felix suspiró al ver la reacción de Hyunjin, lo noto algo confundido y se sintió un poco mal, se acercó rápidamente robándole un beso. —Pero ahora estoy contigo y eso es lo que importa—le sonrió—Mi ex no tiene nada que ver aquí—hizo un puchero.

Hyunjin se sorprendió por ese beso, pero estaba agradecido ya que ayudó a que olvidará todo aquello, ahora solo pensaba en las palabras de Felix "Ahora estoy contigo...Ahora yo soy su NOVIO y es lo importante...Felix es solo mío" Lo miró a los ojos y asintió notablemente feliz, vio su puchero y lo beso tiernamente para separarse de inmediato. —Gracias.

—No es nada...—volvió a abrazarlo con fuerza—¿Qué quieres hacer ahora? —susurró un poco.

—No lo sé...ya me dio hambre—dijo algo avergonzado—mamá dejo almuerzo, ¿comamos? —le sonreía mientras iba a buscar la toalla.

—Está bien—lo siguió con la mirada—¿Me pasas mi toalla?

—Claro—tomó la toalla del mayor acercándose a él y se la entrego, terminó de sacarse mejor y entró a la casa yendo de inmediato a la cocina, Felix comenzó a secarse apenas le dio su toalla y siguió a su Novio dentro—Ven Felix siéntate, yo te sirvo.

—¿D-donde me siento? -lo miro confundido.

—Aquí en la mesa de la cocina—dijo sin poder evitar reír por la ternura que transmitía el mayor, agradecía que su cocina fuera estilo Americana y fácilmente podían comer allí.
Mientras calentaba la comida en el microondas Felix se sentó en una silla de inmediato.
—¿Qué jugo prefieres? ¿Manzana o piña?—Hyunjin había comenzado a colocar la mesa volteando a ver a Felix de vez en cuando sonriéndole, ahora sacaba algo de jugo.

El niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora