🍼15🍼

1.6K 129 0
                                    

En ningún momentó dejo de mirar la puerta, esperaba firmemente que su querido y amado Kook entrara lo golpeara y pidiera explicación alguna de lo que había dicho.

Jimin esperaba que Tae llegara con su esposo para así poder aclarar mejor la situación. Había querido seguir a los mayores, pero al intentar levantarse le causo un gran dolor en la pierna lastimada.

Al cabo de unos segundos Hoseok fue quien lo golpeo en la cabeza, y le extendió su celular solo para mostrarle el último mensaje que le había mandado el tailandés.

Kook no volvería está noche, y tal vez los próximos días tampoco lo haría, Jimin estaba jodido, realmente jodido.

— ¿Y eso por qué fue?. — preguntó al sentir nuevamente otro golpe por parte de su amigo.

— Taehyung me dijo que lo hiciera, además te lo mereces — respondió agarrando su teléfono.— le preguntaré al doctor cuando te darán el alta, no creo que sea pronto.

Dijo para así poder salir del cuarto y evitar las miradas que le lanzaba cada cierto tiempo Mark, aquel chico se comportaba raro cuando él estaba cerca, siempre mirándolo con ojos de cachorro y sonrojandose cada que le hablaba, era muy extraño.

Cuando Hoseok abandonó la habitación, Mark dejo escapar un largo suspiró.

— Mark espantas a Hoseok, esta casado y prontamente sera padre, creo que va siendo hora de que te olvides de él.

— Claro que lo olvidare, lo que siento por él no llega al punto de querer separarlo de su marido como cierta persona. — dijo con burla al final de su oración.

Mark miro discretamente la puerta por si su amor imposible llegaba a entrar y pasaba algo parecido a lo que le paso a su gran idiota amigo, Jimin.

— Jimin creo que debes alejarte de Jungwoo — dijo mientras se acercaba a la camilla dónde Park se encontraba. — cuando Kook hyung llego a la empresa, creo que Jungwoo lo sabía y por eso se acercó a ti, cuando te fuiste, estaba sonriendo como si lo hubiera planeado todo. Jimin, Jungwoo esta queriendo separarte de Kook.

Lo sabía, todo lo que Kim había dicho se estaba cumpliendo, Kim Jungwoo estaba logrando que se separará de su esposo, pero Jimin no es ningún tonto, ¡claro que no! Él tenía un un as bajo la manga para poder al fin librarse de Kim.

Jimin había recibido algunas amenazas por parte del rubio, todas con lo mismo, contarle a Kook lo sucedido, y ahora con lo que paso Jungwoo no tenía con que amenazarlo, porque ahora Kook estaba enojado con él y sabía la verdad, tal vez Jungwoo crea que no lo sabe y siga amenazando.

Y esa era su gran ventaja, tendría la oportunidad de demostrarle a su esposo, que aquel chico era solo un maldito acosador que quería separarlos. Pero para poder hacerlo tenía que esperar el alta y llegar a su casa para hablar con Kook antes de que a Jungwoo se le ocurra abrir la boca

¡KOOKI! QUIERO HIJOS || JIKOOK Where stories live. Discover now