Luz de estrella

77 5 0
                                    


"Usted es la excepción a todo lo que dije que nunca haría"

No vale la pena recordar algo que nunca existió, una simple ilusión que solo te lastimo. 

Llevaba una semana sin saber nada de Damian, sin una llamada ni mensaje; ya casi pareciera que había desaparecido de mi vida; hasta que de casualidad escuche al señor Marcelo decir que Damian se había ido de viaje de negocios a New York junto con Dalia.

Por otro lado, para distraerme un poco de los trabajos de la universidad y de los pendientes que tenia que hacer con Verónica en la empresa del señor Marcelo; Jason me invito a salir y despejarme un poco, para ser honesta no quería ir al principio porque no tenia ganas de nada, pero por todo la presión mi mente se quedo en blanco y en ese momento una salida no estaba mal. Fuimos a un albergue de mascotas y los estuvimos cuidando gran parte de la tarde, tal parece que el Jason que sale en las revistas de chismes es solo una fachada, parece un niño cuando juega con los cachorros; fue una linda tarde, no lo voy a negar, pero ya es hora que regrese a mi mundano mundo de estrés.

 Cuando llegue a casa y  prepare la cena, vi lo cómoda que estaba Liza conversando con Nina, apuesto que Nina estaba hablando de su doctorcito.

RING....RING....RING

-Buenas noches.-respondo al numero desconocido al otro lado del móvil.

-Señorita Alba buenas noches, le habla Sergio; el señor Damian me envió por usted.-me alejo de la cocina para que no me escuche Nina ni Liza.

-Buenas noches Sergio....¿Sabes? Ahora me encuentro imposibilitada de salir, le podrías decir eso a Damian. Gracias.-

-Espere señorita Alba, estoy afuera de su casa. El señor Damian menciono que si en caso colocara algo como escusa, yo tocaría la puerta de su casa y le contaría a su tía.-en ese momento me inundo la cólera y presione mi mandíbula y tome un leve respiro.

-Esta bien, estaré afuera en 5 minutos.-Corto después.

Después de colgar la llamada, de manera impulsiva reviso mis mensajes, como si esperara un mensaje de su parte, cosa que nunca paso. 

Cojo unas cosas y me las llevo en una pequeña cartera, para que Nina no se preocupe solo le dije que la empresa necesita unas asesorías legales y era mi oportunidad para subir en esa área y ya no ser secretaria.

Sergio abre la puerta de atrás del auto y comienza su camino, primero me deja en la casa de Dafne para que me cambie en modo elegante, me sorprende que esta vez no voy a usar un vestido, sino un traje blanco con aberturas en el brazo, además que llevare el cabello recogido en un moño bajo. Después de todo el cambio de imagen voy nuevamente al auto junto con Sergio; el camino fue algo largo, aproximadamente una hora y para que no sea tan aburrido el viaje nos pusimos hablar de nuestras vidas, fue interesante saber algo de el y saber que a los dos no nos cae Dalia; cuando Sergio se estaciona, baja del auto y abre mi puerta, salgo del auto y puedo ver el gran campo decorado con farolitos en los arboles, todo muy elegante al igual que sus invitados.

Como siempre esa incomodidad de ser el foco de miradas de pies a cabeza, ahora que me doy cuenta, creo que soy la única mujer con traje-GENIAL- sarcasmo...  

Voy a la barra de tragos y pido un vaso con agua, si, solo un vaso, con las malas experiencias con trago ya no mas. Voy un trago de vaso y otro y otro......saco mi móvil y veo que pasaron 30 min y ningún rastro de Damian, tal parece que no vendrá.

Estoy en la puerta avanzando a la salida y recibo una llamada de Damian.

-Ya me estoy retirando del lugar, si tuviste un inconveniente en venir....-corta mi oración

Solo te queda aceptarWhere stories live. Discover now