Capitulo 7. Tres años

1.7K 318 43
                                    


El sol brillaba radiante, reflejando las sombras moteadas de los árboles y ... los cadáveres por todo el suelo.

Por encima de los cadáveres, había zombies ambulantes que los devoraban. En ese momento, estaban sumergidos en este raro manjar. Fueron exagerados en su alimentación, y después de un bocado, salpican un chorro de sangre fresca rociada sobre ellos, y gradualmente se fusionan con la sangre seca original. , Haciendo su aterrador aspecto aún más aterrador.

Junto a ellos, estaba sentado un joven delgado, bien vestido, con una hermosa apariencia, y su apariencia limpia y elegante era realmente incompatible con el entorno que lo rodeaba.

Un zombi mutilado sacudió su cuerpo, se precipitó sin fuerzas hacia él, con la boca abierta de par en par e hizo un aullido áspero, como para tragarse al joven.

El joven solo frunció el ceño con disgusto, y uno se alejó del zombi, y luego extendió la mano y tomó el corazón palpitante en la mano del zombi, buscando un lugar amplio, donde pudiera disfrutar de la deliciosa comida solo.

Después de un bocado, la sangre dulce y a pescado fluyó hacia la boca, trayendo un estímulo incomparable y una sensación refrescante a la punta de la lengua. El joven entrecerró los ojos con placer y rápidamente succionó la sangre dentro. Lanzando el corazón seco casualmente, atrajo a innumerables zombis enloquecidos.

De hecho, lo que necesitan los zombis no es masticar carne humana, sino la sangre que fluye en el cuerpo humano, y cuanto más fresca es la sangre, más lleno está el estómago.

Esta es la experiencia de Chi Fan.

Han pasado tres años desde que se convirtió en zombie.

El zombi que le dio su corazón en este momento fue el que Mu Yin y los demás encontraron en la gasolinera, y el también fue el zombie que escapó y también el culpable que llevó al grupo de zombis hacia ellos.

Afortunadamente, este no es un zombi de alto nivel, pero tiene algo de sabiduría, y afortunadamente no tiene capacidad de mando a otros zombis, de lo contrario, esas personas indudablemente morirán.   Una vez estuvo muy confundido acerca de cómo se convirtió en un zombi. Claramente no tenía heridas en su cuerpo, y no estaba tan delirando como otros zombis. Lo único que lo hacía extremadamente seguro de su identidad era su deseo incontrolable de chupar sangre.

También entendió por qué esos zombis no lo atacaron. No fue porque fuera incompatible con la misma raza, sino simplemente porque era un zombi de alto nivel con supresión de nivel absoluta. Entre este grupo de zombis que no tenían pensamientos, el nivel era todo.

La comida humana que come no puede traer una sensación de saciedad, pero solo le dará hambre. Siempre se ha negado a admitir su identidad como zombi, pero después de probar la sangre humana por primera vez, entendió que sus pensamientos anteriores eran solo para engañarse a sí mismo.

No pudo contener su deseo ...

Le tomó mucho tiempo aceptar su identidad como un zombi.

Chi Fan sabía en su corazón que no era un zombi ordinario, tenía más sentimiento de culpa y virtud que los zombis ordinarios. Solía ser un humano, pero ahora vive del canibalismo.

Dudó durante mucho tiempo y finalmente eligió vivir.

No es un gran filántropo y puede que no tenga tres puntos de vista muy positivos, solo quiere vivir, ya sea un humano o un zombi.

Como estaba consciente, no podía cortar su propia vida por sí mismo.

Ha visto a innumerables humanos abandonar su propio clan, y ha visto a innumerables humanos entregar sus vidas para salvar a sus parientes, amigos y amantes, pero para los zombis, ¿por qué no?

Algunos zombis solo saben roer carne humana para satisfacer sus propias necesidades de supervivencia, pero algunos zombis traen sentimientos humanos.

"Esto es para que comas." Dos zombis mutilados se reunieron. A uno de ellos solo le quedaba la mitad de la cara. Incluso masticar era muy difícil. El otro zombi sacó a uno del cadáver de abajo. Un hígado ensangrentado se lo pasó.

La imagen no es hermosa y la voz son rugidos bajos y lodosos. Lo que dijeron cuando se comunicaron ya no es lenguaje humano, pero Chi Fan puede entenderlo.

Estas dos personas no saben cuál era la relación antes de estar vivos, todavía se recuerdan después de ser zombies, a diferencia de los zombis comunes, una vez que son zombies, perderán la memoria, la capacidad de lenguaje y la conciencia humana.

Conciencia humana ... Lo que los zombis necesitan es sangre humana. Es muy probable que sea solo un cierto elemento contenido en la sangre humana. Si no se ingiere durante mucho tiempo, gradualmente se agotará y eventualmente se morirá de hambre. Entonces, ¿puede intentar comunicarse con los humanos desde el punto de vista de los zombis, investigar los materiales básicos que necesitan los zombis y luego producirlos en masa?

Chi Fan se puso de pie y cuando miró la residencia humana desde la distancia, de hecho, tuvo una idea audaz.

¿Pueden los zombis y los humanos ... coexistir?

La razón de esta idea no es porque el propio Chi Fan tenga alguna idea de actuar como un salvador, sino porque ha imaginado el futuro de los zombis y los humanos.

En la guerra entre zombies y humanos, con toda justicia, los zombies terminarían ganando al final.

Los seres humanos están evolucionando, de igual manera, los zombis también están evolucionando, si hablamos de resistencia, velocidad, ataque, número, los zombis tienen la ventaja, y la cantidad de zombis que crecen a una velocidad exponencial los hace invencibles en esta guerra.

Como zombi, Chi Fan debería estar feliz de ver que suceda. Si el mundo entero se convierte en un zombi, no tendrá esa sensación especial de vergüenza.

Pero si este es el caso, los zombies gradualmente "morirán de hambre" porque no pueden tomar sangre fresca. Al final, nada más que el fin de la vida, el fin del mundo.

Chi Fan vio todo con claridad, y por eso tuvo la idea de cooperar con los humanos.

Los zombies han perdido su sabiduría hace mucho tiempo y solo pueden contar con alguien entre los humanos para investigar lo que necesitan. Lo que tiene que hacer ahora es mezclarse entre la multitud y persuadir a esos expertos para que investiguen algo que pueda reemplazar la sangre humana lo antes posible.

Y Chi Fan simplemente sabía que había una base humana que reunía todos los talentos que quería, y esa era la Tierra Santa.

El autor tiene algo que decir: el

tiempo vuela tan rápido, jaja, siempre siento que mi escritura es tan realista (?? _?)

Ser un zombie elegante en los últimos díasWhere stories live. Discover now