Fin de curso.

51 2 0
                                    

Después de todos estos días atrás madrugando, llegó el día, ¡FIN DE CURSO! Estaba muy contenta y sinceramente había aprobado todo, así que este curso no fue tan malo como pensaba. Me hice amiga de todos, pero en especial, con Gran.  Llegó a ser mi mejor amigo y casi sabe toda mi vida y yo la suya.

Era la última clase y todos estábamos nerviosos por las notas y por que ya no nos íbamos a ver tanto como antes.

Noté que Cam estaba muy diferente, esa alegría que tenia cuando lo conocí  ya no la tenía. Hablaba con la gente como muy frío y distante.

Fui corriendo a donde él estaba y le di un abrazo poniéndome enfrente del decidida para hablar:

- Fran, te pasa algo?
-No, ¿por que?- sabia que mentía así que no me detuve y le seguí preguntando.

- Enserio, dime lo que te pasa, ¿no confías en mi?- le dije un poco cabreada y decidida a irme hasta que me cogio del brazo y me dice- no es que no te lo quiera decir pero no te quería dar malas noticias. -dijo un poco apenado.

- Dime lo que está pasando Cam- dije con cara de preocupación y asustada

- A mi padre lo trasladan a Brasil por el trabajo y me tengo que ir con ellos

El estaba esperando a mi respuesta pero mi cuerpo estaba paralizada no encontraba palabras para decirle. Veía como a el le brillaban los ojos como si quisiera llorar pero antes de que lo hice fa mi primer impulso fue darle un abrazo. Me acerqué a su oído y le dije:

- No te preocupes, me tendrás siempre. - después de decir eso se undio en mi hombre y finalmente se puso a llorar, yo tampoco aguantaba más.

Lo intenté tranquilizar como pude hasta que finalmente paró y me miró. Esa mirada me daba vueltas al estómago no se el por qué pero me hacía diferente. Un poco fingida me dedicó una sonrisa y me dio un beso en la mejilla. Sinceramente eso me tranquilizó más.

Estuve toda la tarde en casa metida en mi habitación,  las notas no me importaban mucho a comparación con la noticia. No me hacía la idea de que mi mejor amigo se fuera tan lejos, en un lugar donde no lo podía ver, ni jugar ni hacer nada. Me vino a buscar mi vecino pero no tenia fuerzas para jugar y él sabia que no estaba bien por eso me dejó irme a mi habitación.

A ultima hora de la tarde una llamada inesperada interrumpía mis pensamientos, fui corriendo a  por el teléfono y contesté

- Quien es?
-Ana soy Cam. Te llamaba por si querías quedar un rato para estar hablando con tranquilidad y explicártelo todo.- me dijo algo ilusionando. -Vale me vienes a buscar a las 8?
-Ahí estaré. Adiós- y colgó

************************************************************************************************
-Bueno y cuéntame cuando te vas?- dije firma, e e intrigada ante la contestación

- Pasado mañana por la tarde ... estaba pensado si podrías venir a despedirte de mi, me haría ilusión que mi mejor amiga viniera- mis coloretes tomaron color a rojo- tampoco te quiero obligar tranquila.

- No! Me haría mucha ilusión ir a despedirme y seguro que mi madre estará de acuerdo.- dije con una sonrisa de oreja a oreja. El se alegro tanto que lo primero que hizo fue adelantarse hacia mi y darme un abrazo n tan fuerte que no podía respirar.

- Bueno Ana me tengo que ir, nos vemos en el aeropuerto- se fue acercando a mi hasta sentir sus labios sobre los míos. Me sorprendí,  pero mi cuerpo no reaccionaba, pero al final me aparté. El se puso muy rojo y me intentó decir algo pero antes de que lo hiciera ya estaba llendo me a mi casa.

Te encontré.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang