3

642 30 5
                                    

Narra Luke

Miro sorprendido a las dos hermanas que nos dan la espalda, sin duda cantaban como hermosos ángeles y no podría creer que nos hayan mentido de que no tocaban el piano. Miro a Alex que esta por acercarse a las chica pero lo tomo del brazo a lo que me da una mirada y solo le doy una señal para salir ya que las dos necesitaban privacidad. Desaparecemos quedando afuera del estudio, sin duda estaba impresionado por el talento de ambas chicas ahí dentro pero ahora lo que necesitaban era espacio y no quería verlas llorar seguido de yo también hacerlo.

- Oye! iba a abrazar a las chicas - dice Alex mirándome algo molesto, levanto una ceja y el suspira - ¿Que fue eso? -finaliza rápidamente, paso una mano por mi rostro y suspiro

- Escucha, un abrazo fantasmal no es tan consolador ¿como crees que es? en serio. Lo que Elena y Julie necesitan es un poco de privacidad - digo obvio, el rubio entrecierra los ojos.

- Sabes lo que creo, creo que nos sacaste porque no soportas que otras personas lloren, yo lo se ¡estuve llorando en una habitación por 25 años y ninguno de los dos me abrazo ni una vez! - dice entre molesto y ofendido, tal vez si y tal vez no.

- Esta bien, te abrazare - dice Reggie estirando sus brazos hacia el rubio, este lo mira mal y se aleja.

- ¡No me toques! - dice rápidamente dándole un manotazo, el pelinegro rueda los ojos.

- Por eso nadie te abraza - dice ofendido, el rubio chasquea la lengua y miro que las chicas aun están abrazadas y llorando. Aunque me sorprendía un poco de la chica de camisa con calaveras, se veía demasiado dura, ruda y claro con un diccionario enorme de groserías para quien sea, aunque tenia muy en el fondo su lado amable.

- Okeyy...creo que lo que tenemos que hacer cuando tengamos el valor de entrar es preguntarle a las chicas sobre el porque nos mintieron acerca de no cantar y no tocar el piano - digo parando la discusión de ambos, estos me sonríen al instante.

- Si y decirles que cantan increíble - dice el rubio apoyándome, asiento de acuerdo con el.

- Son las mejores - dice el pelinegro sonriendo, muestra su brazo y niego con la cabeza divertido - Miren hasta me dieron escalofríos - finaliza señalando su brazo, estoy por decir algo mas cuando aparece una chica también llorando.

- Oh no ¿también esta llorando? - dice el rubio señalando a la morena desconocida, lo miro.

- Si y lo peor que dos chicas llorando son tres chicas llorando, es obvio que no podemos entrar - digo horrorizado, este hace una mueca.

- Pero podemos escuchar - dice el pelinegro sonriendo, asentimos y nos ponemos a escuchar.

Narra Elena

No se cuanto tiempo estaba aquí abrazada a Juls con unas cuantas lagrimas claramente arruinando mi maquillaje, así que cuando nos separamos ella con sus manos trata de limpiar lo que supongo que es el rimel chorreado de mi rostro. Miramos al frente sorprendiéndonos de ver a Flynn también llorando acercándose a nosotras ¿que diablos paso ahora?

- Carlos me dijo que estaban aquí, tenemos que hablar - dice seriamente, le miro alzando una ceja y reviso en mi bolsillo sacando un poco de maquillaje para al menos arreglarlo un poco

- ¿Estas bien? - dice Julie mirándola con una mueca, la morena niega rápidamente y cierro el espejo una vez esta listo.

- No no estoy bien ¡las han echado del programa de música! no he pegado un ojo pensando en que decir. Bien tome siete sodas pero necesito soltarlo - dice la morena rápidamente alterada, guardo mi maquillaje.

- Oye tranquilo viejo - digo alzando mis manos, ella me mira mal por la referencia a Drake y Josh en un momento claramente serio.

- Espera, tengo algo que decirte - dice mi hermana, pero la morena levanta una mano callándola, sip sin duda esas malditas sodas la han dejado bastante mal y eso que no es alcohol.

Ghost Love (Julie and the Phantoms)Where stories live. Discover now