9 - Retorno de la Nube

16K 254 1
                                    

Fue más tarde en la tarde cuando dos Kunoichi de Hidden Cloud Village caminaban por las calles de Konoha.

Aunque tenía un rostro neutral, por dentro, Samui estaba encantada de estar de regreso en la Hoja tan pronto como pudiera volver a servir a su Maestro nuevamente, en el que trajo un regalo que esperaba que el Jinchuuriki disfrutara.

Miró a su derecha a su compañera, que era una joven de piel oscura con ojos verdes.

Llevaba un atuendo muy formal que consistía en una camisa y falda de manga larga y cuello alto, junto con un par de aretes largos y sandalias.

Llevaba su cabello gris claro recogido en un moño con dos flequillos que caían a cada lado de su rostro.

Mabui estaba visitando Leaf Village en una misión diplomática, con la esperanza de fortalecer los lazos entre sus dos pueblos.

Y ahora que el negocio estaba hecho, la Kunoichi se dirigía a reunirse con un amigo de Samui antes de encontrar un lugar para pasar la noche.

Mabui desvió la mirada hacia la izquierda y notó que casi había un rebote en los pasos de Samui mientras se dirigían al complejo de apartamentos en el que vivía su amiga, desafiantemente se burlaría de ella por eso más tarde.

Mientras se acercaban a la entrada del apartamento, Samui llamó a la puerta y cuando se abrió, Mabui esperaba ver a alguien, pero en cambio, todo lo que podía ver era un cristal púrpura colgando de una cadena ante sus ojos, en el que todo lo que podía hacer era mirar. en el cristal, mientras escuchaba una voz que le decía cosas que sabía que eran ciertas.

Una sonrisa adornaba su rostro cuando escuchó la voz finalmente preguntarle. "¿Estás listo para servirme, mi esclavo?"

"Sí Maestro, soy tuyo ..." dijo Mabui en una respuesta monótona, antes de que el cristal desapareciera de su vista.

Y cuando sus ojos se reenfocaron nuevamente, vio un par de ojos de color azul celeste mirándola, en los cuales Mabui sabía sin lugar a dudas, que el que estaba frente a ella era su nuevo Maestro, sabiendo también que ella existía únicamente con el propósito de servirle. .

Todos los demás compromisos, con su pueblo y el Raikage no eran nada comparados con el hombre que tenía ante ella.

Naruto no pudo evitar sonreír al ver a las dos Kunoichi esclavizadas frente a él, haciéndolo decir. "Entren chicas".

"Si señor." Tanto Mabui como Samui respondieron cuando entraron al apartamento, donde una vez que entraron, Mabui se puso de pie, esperando las órdenes de su Maestro, sin importarle que Samui se quitara la ropa, espera por sus bragas, antes de colocar a su esclava. collar alrededor de su cuello.

Naruto sonrió mientras caminaba hacia Samui y le dio un beso apasionado, antes de que su mano se extendiera y comenzara a masajear su pecho, lo que aumentó su placer mientras ella gemía en el beso.

Saliendo de sus labios, Naruto sonrió cuando dijo. "Me trajiste un bonito regalo".

"Gracias Maestro, espero que la disfrutes". Samui gimió mientras Naruto continuaba jugando con sus pechos.

Volviendo su atención a Mabui, el rubio miró a su nueva mascota, habiendo aprendido su nombre de Samui en un mensaje que ella le envió de camino a la aldea, y luego habló.

"Mabui, quítate la ropa". Ordenó Naruto.

"Sí Maestro, obedeceré". Mabui respondió sumisamente mientras se quitaba rápidamente la ropa, revelando sus grandes pechos del tamaño de DD y su trasero redondo en forma de corazón.

Mabui luego se puso firme mientras Naruto caminaba a su alrededor, examinando su cuerpo.

Y una vez detrás de ella, extendió la mano y comenzó a tocar sus pechos, haciendo que la Kumo Kunoichi gimiera levemente antes de que su placer creciera cuando Naruto movió una mano hacia abajo y comenzó a tocar su húmedo y afeitado coño.

Naruto Shippuden: Las Esclavas Hipnóticas de NarutoWhere stories live. Discover now