Capitulo 35-Infiel

1.1K 98 56
                                    

Narra Athanasia

Hoy debía hablar con Claude, debía decirle la verdad, pero...no estoy del todo segura..sus ojos...su aura...no eran los mismo...no era Zenit, era la duquesa Penélope, pero, ¿como le explicaría a este señor?

Claude: -Buenos días.

¿Cuando me va a saludar como corresponde?...

Athanasia: -Buenos días su majestad Claude, ¿le gustaría tomar asiento?

Ambos nos sentamos en mi sillon y el silencio empezó, estaba pensando en como debería decírselo, si ir directo al grano, o ir con calma para no ser tan brusca, pero una iniciativa algo extraña de su parte me tomo por sorpresa.

Claude: - Tengo una duda desde hace un tiempo.....¿Todavía sigues pisando los pies de las personas al bailar?

Athanasia: -Ah, no...estuve tomando clases y ahora lo haga mucho mejor-dije con un poco de gracia por la repentina pregunta.

Claude: -Lo dudo mucho-dijo divertido.

¿¡Como te a través, sabes cuanto trabajo me tomo mejorar mi baile!?

Athanasia: -Ya vera, en otra ocación talvez...ahora, hay algo que me gustaría contarle...algo acerca de la toma de Obelia.

Claude me mira con más atención y prosigo.

Athanasia: -Como ya le dije, yo supe con anterioridad la toma de Obelia porque lo soñé...pero hay algo que no le dije...la persona que tomo Obelia, no fue algún reino vecino que aprovecho la oportunidad...o algún mago revelado...si no que fue el antiguo emperador Athanasio.

Mire de reojo a Claude y vi que empezó a morderse las uñas con el seño fruncido.

Athanasia: -Y hay más...una de las personas que estaba allí con el...era Zenit...pero algo no me concordó, ya que sus ojos cambiaron a unos verdes y un lunar negro se puso en cara, creo que abajo del labio o en el cachete, ya no recuerdo bien...pero el punto es que ahora, Athanasio y esa mujer tienen a Obelia en sus manos y no sabemos que aran pero lo que le puedo asegurar es que yo y mi ejercito lo venceremos y obtendremos a Obelia devuelta para usted.

Claude se quedo callado y no me respondió.

Athanasia: - ¿Su alteza?-dije llamándolo en búsqueda de una repuesta.

Claude: -Tengo que irme.

Claude se levanta y se va de la habitación dejándome sola, mire donde estaba el antes sentado y suspiro, me levante del sillón y me fui a mi escritorio a leer unos documentos y a tener unas audiencias, 1 hora más tarde volví a mi oficina y apresar de estar cansada me tome el tiempo de leer el diario de mamá, asta ahora, relata una vida muy parecida a la de la antigua Athanasia, viviendo sola, siendo ignorada por todos, sin el amor de su padre Vitalicio...casi igual.

Athanasia: -Veamos...26 de agosto...

Como me imaginaba, otra vez fue golpeada por las sirvientas y los guardias, QUE FURIA, molesta di vuelta la página esperando encontrar algo parecido, pero grata fue mi sorpresa al encontrar algo parecido.

28 de agosto 2016

Hola diario, ¡no creerás lo que me paso!
estaba escondida en los jardines del palacio acostada en las rosas y casi me da un ataque al escuchar una voz de la nada, pensé que era algún guardia al ser masculina, pero, resulto ser un hombre con cabello negro y largo, si leíste bien, ¡cabello largo! nunca vi nada igual, no pude ver sus ojos y no me dio mucha charla para sacarle información, solo me dijo que nos volveríamos a ver y que era bastante fea.. ¡pero que misterioso y desonesto fue!
Quiero volverlo a ver, aunque no hablamos mucho y asta me insulto, me hizo sentir cómoda y me hizo olvidar por un momento a las sirvientas que me cuidaban, cuando me encontraron me golpearon porque me escape del palacio y no les avise nada....soy una mala princesa, ellas tiene razón...nos leemos la próxima diario.

Robo al trono (Princesa Encantadora) Where stories live. Discover now