"La banda"

259 14 16
                                    

La carretera estaba desierta, caminaba por la acera a paso lento, tenía que llegar a la mansión Wills y encontrar a Kya, mi mascota.

Estaba amaneciendo y solo se oía el susurro del viento revoloteando mi cabello, ese día en la mansión había un concierto de la famosa banda "Golden Wings”, aunque, claro, yo no iba a oírlos cantar, sino a buscar Kya.

Mi nombre es Ayla Mowhel y tengo 17 años, o por lo menos sí en este mundo. Había llegado a la mansión sin darme cuenta, estaba frente al portón de hierro y no me decidía si entrar en ese momento o entrar más tarde, cuando no hubiera nadie adentro, al final me decidí por entrar, rápido para que después no cambiara de opinión.

Entre dando pisadas suaves, al entrar vi a muchas personas gritando, bailando, saltando al compás de la música y con mucha algarabía, no me quería quedar allí mucho tiempo así que apresure mi búsqueda, mis sensores telepáticos me avisaban  que Kya estaba cerca. Me adentre más por la multitud del salón y cada vez sentía más fuerte del núcleo de Kya.

Al llegar a la parte frontal  divisé mejor a la banda, tocaba con potencia pero eso a mí no me interesó. Miraba por todos lados tratando de sentir la presencia de Kya denuevo. Estaba frente a la tarima del concierto y encima los tres cantantes que componían la famosa banda. Al no volver a sentir la presencia de  Kya decidí subir a las cabinas, entre a una pequeña habitación y observé todo a mi alrededor y..., sí, ahí estaba la pequeña Kya, durmiendo cómodamente encima de un montón de ropa de ceda.

Me acerque  y le acaricie el lomo, suavemente la levante, y la acomode entre mis brazos pero cuando me disponía salir de allí abrieron la puerta. Eran ellos, los cantantes de hace un momento, parecían un poco cansados y sudados. Todos eran altos, por lo menos me llevaban 2 cabezas, el del lado izquierdo era moreno, ojos café y pelo revoloteado, el del centro era entre pelirrojo y castaño, ojos de color miel y con una pequeña sonrisa de: "te pillamos", y el del lado derecho era el que se veía un poco más serio, pelo rubio, ojos azulados y con buena forma física. Me quede parada y me preparaba para salir, pero antes de esto el del pelo castaño empezó a hablar.

-Oye...que haces en nuestro camerino?   -dijo un poco burlón. Yo me resigne a hablar.

-No piensas responder?....eres alguna fan?- dijo el de los ojos azules medio enojado.

-Pues....mi gata estaba aquí, vine a buscarlo, y no, no soy fan de su banda.-dije un poco ofendida.

-Lo del gato no es muy creible, segura que no eres otra fan? - hablo ahora el de los ojos color café.

- Pues tendran que creerlo, vine por mi "gata”, y no soy fan suya- respondí ahora un poco más suave.

-Si usted lo dice señorita.- volvió a hablar el de del pelo castaño con una sonrisita.

No le respondí y me dispuse salir, cuando crucé la puerta  el de los ojos azules  volvió a hablar.

-Qué es esto??- gritó, el rubio, medio histérico. Solo me quedo voltearme, y ahí estaba, el montón de ropa en el que estaba Kya, en el suelo.

-Pues...ropa- respondí yo, sin verle el problema.

-Pues, esa ropa es nuestra y ahora está toda sucia, no podremos cambiarnos los trajes- se quejó el rubio. Ya me estaba cayendo pesadito.

-Lo siento, de seguro fue mi gata, no se puede hacer nada-respondía saliendo de la habitación por completo.

-Quien dijo que no....tienes que pagar por ella-dijo el castaño un poco risueño.

-No puedo pagar todo eso- dije, preocupada por lo que me estaba pasando.

-Entonces trabaja, como nuestra ayudante, temporalmente, así podrás pagar centavo por centavo.-dijo el moreno con cara inexpresiva.

-Pero....-me dispuse hablar  pero me interrumpieron.

-Pero qué?...esa es tu responsabilidad-dijo el rubio. Me estaban irritando pero tenían razón.

-Está bien, no es muy difícil, verdad? - pregunte, esperanzada.

-No te prometemos nada- dijeron los tres al unísono en tono de gracia. Solo suspire, resignada ante aquella situación.

-Mañana en la empresa "Universal Talent", te estaremos esperando.-concluyo el moreno y yo asentí.

Salí de allí con un presentimiento inquieto, me había metido en un lio, y eso era infiltrarse demasiado entre...humanos, ya en varios metros escuche una voz. Me di la vuelta y allí estaban denuevo, los tres.

-No nos has dicho tu nombre-dijo el rubio.

-Cierto, me llamo Ayla Mowhel-conteste-y los suyos son...?- pregunte cordial.

-El mío es David - dijo el de pelo castaño con una sonrisa.

-Yo soy Daniel- dijo el moreno ahora ya más suavemente.

-Mmmm...Yo me llamo Alex - dijo el rubio, la verdad era que estaba pensando seriamente en llamarle "irritante”, pero me lo guarde.

Asentí a su presentación y salí de la mansión, habían pasado muchas cosas y se me hacían creíbles de  entender, pero habían pasado y no podía dar vuelta atrase dirigí a mi casa, tenía hambre y me tocaba cocinar ese día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ojala les aya gustado esta historia.

La foto de al lado es el "irritante" ,pero apuesto Alex.

Comentan y voten,den sus criticas y opiniones,..Gracias!!

~Wings of Angels~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora