CAPITULO 4.

192 14 0
                                    

La tarde del jueves me encontraba sola en casa, mamá había ido a hacer las compras y aunque había planeado oír el casete con Luke, él tenía que ir a resolver un montón de papeleo debido a que la gira se había pospuesto.

Estaba sentada sobre el sofá buscando alguna película que ver cuando alguien tocó a mi puerta.

-¿Dance dance?-preguntó Cal sosteniendo el juego en una mano, lo invité a entrar y me senté de golpe en mi lugar anterior.

-Puedes tomar algo de botana de la cocina-le indiqué con una seña, se quitó la chamarra de piel y la dejó colgada en una silla, luego regresó con una bolsa de papas fritas y un par de sodas.

-¿No está tu mamá?-negué con un gesto-Y no va a importarle que tengas un chico aquí porque...

-No le va a importar-respondí seca-¿Quieres jugar?-tomó el juego, lo puso en el x-box y me ayudó a levantarme jalando mis mangas.

-Tenemos a la _____ gruñona hoy ¿eh?

-Lo siento, estoy harta de todo esto-contesté señalando la férula-No ha sido un buen día en particular.

-¿Quieres hablar de eso?

-No lo creo, a papá no le importa, a mí tampoco-mi padre se había mudado a E.U hacía un año, mamá estaba tranquila con eso pues su matrimonio era de los más solidos que hay y nos visitaba una vez al mes, además había prometido que en unos meses tan solo, regresaría a Australia a vivir con nosotras.

-Hablaste con él anoche-dijo más como una afirmación que como pregunta.

-No podrá venir por ahora "Lo lamento amor, tengo demasiado trabajo las siguientes semanas"-dije engrosando la voz ridículamente-No interesa, lo vi apenas hace 2 semanas.

-Si te importa-puso pausa al juego-Pero es su trabajo ____, él te quiere, lo sabes.

-Sí, ya lo sé-suspiré-Es que todo esto es demasiado, me gustaría un abrazo de mi padre y que me diga que todo va a estar bien-la voz se me cortaba y las lágrimas comenzaban a inundar mis ojos, estaba cansada de llorar todo el tiempo.

-Todo va a estar bien-me dio un cálido abrazo, el cual hice que durara un poco más-Necesitas distraer tu mente, regresas a clases el lunes-bufé.

-Eso no ayuda Cal.

-Bueno, Mikey y yo queremos tener ensayos en el garage, para animar a Luke y ponerlo un poco al corriente, puedes venir si quieres, así también pueden arreglar "su asunto"-dijo haciendo comillas.

-Si vuelves a decir "su asunto" voy a golpearte realmente duro-se burló de mí haciendo comillas exageradamente-Ya, ya, espero que los finales me dejen suficiente tiempo.

-Nosotros podemos ayudarte a estudiar-mordí mi labio intentando contener la risa.

-Pon el juego-dije riendo al fin.

Jugamos un rato más, acabé cansadísima pues había permanecido mucho tiempo de pie, el sol comenzaba a ocultarse y mi madre llegaría en cualquier momento.

-Ya, está bien, tú ganas esta vez Hood-dije sentándome con pesar en el sillón-No entiendo como ganas siempre, incluso creo que comenzaré a llorar.

-¿Ah sí? Pues yo voy a hacerte reír-se me fue encima hundiendo sus dedos en mis costillas y me dejé caer de espaldas, el dolor que tenía aún por el accidente y las cosquillas dolorosas de Calum no eran la mejor combinación.

-¡Basta, basta Cal!-reí a carcajadas reprimiendo mis ganas de golpearlo; las luces de un auto se asomaron por la ventana-¡Mi madre!-grité sacando una fuerza sobrehumana y tirando a Calum de costado en el piso.

Amnesia [5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora