Envidia

14 1 0
                                    

Día 1

"Busco compañera para compartir locuras juntos y jugar videos juegos xD"

Decía el mensaje que Omar César Lupaca Anto compartió en su muro de FriendsNet. Pasaron los minutos, ninguna reacción. Ya estaba acostumbrado

Claro, le gustaría tener mayor interacción, talvez no tanto como las divas del medio que andaban por los cientos de miles de seguidores, o como las Greek Mermaids que ya habían pasado los diez mil, ni siquiera tanto como otros más pequeños "Publishers" como Geek Squad, MovieBobos, picotazo, Big John, Mirmidón, Perro Dog,  Tony Prince, Ronsoco Espacial y otros cuantos; pero al menos le gustaría llegar a las humildes diez o quince reacciones que tenían sus amigos cercanos. Quizás algún día.

Una notificación le avisó que había recibido un "me da lástima".

Ese tipo de interacciones no eran las que estaba buscando.

Soltó un suspiro frustrado y se puso a ver fotos de sus "Charas" favoritas. Denominadas "charas" como abreviatura latinizada de "characters" o "characterizers", eran mujeres que se caracterizaban como algún personaje de ficción, algunas con menos pudor que otras. Claro, también habían "chars" (que esencialmente era el término para los hombres), pero esos no le importaban en lo absoluto.

Veía desfilar ante sus ojos charas inalcanzables para él que gentilmente, y gratis, a través de sus cuentas en MediaFast, le brindaban acceso a porciones corporales que él jamás habría imaginado verles pero que su cuerpo notablemente agradecía. Con la mano derecha acarició maquinalmente su entrepierna mientras decenas de jóvenes le sonreían con ojos brillosos y filtradas pieles perfectas. Se deleitaba con Amatista Reef, Naya Kumaaree, Sarayu Redd, Pakpao, Svetlana Goetia, las Greek Mermaids, y gozaba imaginando cómo sería estar con alguna de ellas. 

¿Por qué no podía estar con nadie así?, él había visto en diferentes eventos del medio a varias parejas que se habían formado, no sólo entre los más conocidos, sino también amigos suyos, ¿por qué el no?, es más, ¿por qué no podía estar con nadie en general?, ¿qué rayos le faltaba si era romántico, fiel, amoroso y encima alto?

Un mensaje lo interrumpió y reflejamente volvió a subir su mano.

- hola n_n

Era Florcita, una chica que había conocido en redes y que seguía su página, aquella con quien había conversado por videollamada las últimas siete noches, una de las cuatro personas que veían seguido sus transmisiones jugando cualquier cosa en vivo en la página que había sacado para ver si alcanzaba fama, "Yamashita Gamer", basado en el seudónimo que usaba cuando era char.

- hola linda n_n

- como estas n_n

- bien y tu n_n

- todo bien n_n

Y se quedó sin nada que decir, naturalmente en una conversación textual sin espacio para la ortografía el intercambio de ideas era también escaso; sin embargo tenía que contestar. Florcita era su oportunidad de tener una pareja y por supuesto hacerle todo lo que le habría encantado hacerle a Svetlana, por ejemplo. Pensó un buen rato, vio que iba a empezar una transmisión en vivo de su amigo Ahuxi que iba a jugar "Pollo Killer 3", tomó valentía y respondió.

- n_n

Abrió la transmisión de Ahuxi. Una notificación lo interrumpió avisándole que había recibido otro "me da lástima". "Malditos trolls"- pensó - "no sé por qué tengo agregada a esta gente horrible".  Recibió una respuesta de Florcita. La abrió emocionado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los Siete Pecados DigitalesWhere stories live. Discover now