o n e

156 13 5
                                    

"Cariño, estoy embarazada" Lexa exclamó emocionada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Cariño, estoy embarazada" Lexa exclamó emocionada. Sus manos estaban temblando, cuando abrió la puerta y vio a su esposo se lanzó a sus brazos.

Jeongin sonrió mientras exclamaba "¡Lexa bebé, que gran noticia!"

Jeongin besó la cabeza de su esposa de manera suave. Luego le dio otro pequeño besito, otro, y luego otro más. La envolvió en sus brazos mientras la escuchaba soltar pequeños sollozos. Sintió que a su corazón lo estuvieran apretando. Dijo de manera suave, "Cariño, no llores. Hey, mírame, dame una sonrisa." Se separó de su esposa y levantó su cabeza. Limpió las pequeñas lágrimas de cocodrilo que salían de los ojitos de su amada.

"No llores, ¿quieres? Vamos por un helado de chocolate. Ven, eso te ayudará a calmar los nervios."

Jeongin pasó sus manos por el vientre de su esposa con una sonrisa. Tomó su mano subiendo en el auto.

"¡¡Jeongin quiero chocolate!!" Lexa gritó enojada, viendo de reojo a su esposo.

"Cariño, son las dos de la mañana".

"¡¿Y por qué no me compraste helado antes?!" Preguntó exaltada.

"Te lo dije, pero quisiste comer sushi"

"¿Crees que esa es una excusa válida para que no tenga el chocolate que quiero en este preciso momento? Hey, dime, ¡¿quién de los dos va a tener el niño?! ¡¡Hazte cargo y cómprame chocolate!!"

"Ya voy linda"

"¡Rápido!"

Luego de pasar muchos meses soportando el continuo cambio de actitud de su querida esposa por fin podía respirar tranquilo. Porque pronto iba a dar a luz y nacería su pequeño hijo. Y él no tendría que preocuparse por los antojos de su querida esposa.

Era el día tranquilo cuando Jeongin salió en su coche a trabajar luego de dejar en la casa a su madre para que cuidara a su esposa. Ya en la oficina como a eso de las doce del mediodía recibió una llamada de su madre, quien estaba sumamente alterada. Casi gritándole que corriera al hospital Wastu porque Lexa había empezado con el trabajo de parto.

De inmediato cogió sus llaves de su auto manejando rápidamente para llegar a tiempo. Pero en el camino, faltando aproximadamente cuatro calles para llegar surgió algo de improvisto; Dos autos chocaron muy cerca de él, lastimosamente Jeongin no tuvo el suficiente tiempo para frenar, chocando también con los dos autos. Los inicialmente implicados eran dos respetados empresarios, quien iba manejando el auto rojo, tuvo una muerte cerebral. Quien manejaba el auto negro quedó en coma. Y quien conducía el auto blanco e iba a buscar a su esposa quien estaba dando a luz murió debido a una hemorragia interna que le ocasionó el impacto.

Antes de morir Jeongin estaba realmente preocupado por la salud de su esposa e hijo. Lástima que murió antes de conocerlos.

O eso creía. Porque luego de no sabe cuánto tiempo, vio una pequeña luz, que cegaba su visión y en cierto modo lastimaba sus ojos. También oyó unas voces.

—Mira, está despertando.

Al despertar se dio cuenta que no estaba muerto. Estaba en la cama de un hospital, con un ligero dolor en su parte baja. Tenía su mano apretando la mano de un hombre apuesto. Su visión estaba siendo interrumpida por una tela de color azul. Antes de poder decir algo oyó una voz diciendo. — Señor Jeongin, Señor Hyunjin, ya nació su bebé.

Su cara adoptó una expresión sombría cuando el hombre al cual le estaba apretando la mano le dio un beso. — ¡Jeonginnie bebé! ¡Lucas nació!

— ¡¿Por qué me besas?! ¡¿Quién rayos es Lucas?!

Hasta su limitado conocimiento, Jeongin sabía que nunca en su vida había conocido a el hombre quien lo veía con una mirada profunda de amor. También sabía que nadie conocía su nombre de los que estaban el lugar, así que no podía ser una broma.

Hyunjin vio a su esposo confundido. Volteó a ver a el doctor diciendo. —¿Es alguna situación post-parto, doctor?

El doctor asintió. — Eso parece.

Jeongin quedó sin habla. —...

Estaba atónito cuando vio un hermoso bebé, cubierto por una pequeña manta de color verde ser puesto frente a él. — ¿T-tú quién eres?

Hyunjin ladeó su cabeza confundido, luego lo pensó por unos segundos antes de sonreír. —¡Es nuestro bebé, amor! — Hyunjin había pensado que su querido amor le estaba jugando una pequeña broma.

— Señor Jeongin, señor Hyunjin ya casi terminamos, ¿sí? pronto podrá tener a su hijo con ustedes.

Jeongin tenía una pequeña duda acerca de esto, tenía sus esperanzas de que fuera toda una mentira.

Jeongin tenía una pequeña duda acerca de esto, tenía sus esperanzas de que fuera toda una mentira

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Si hay algún error, o crítica, me gustaría lo hicieran saber. -Att: Blue.

¿Oᴍᴇɢᴀ? | HyunInWhere stories live. Discover now