Cap 5: yo seré la elegida.

8.5K 374 32
                                    

Castillo San Marcus- Voltarrea.

Pov. Alexandra.

Así que esto era lo que pasaba, estaba en medio de vampiros, y en medio de cinco chicas que de ellas sería solamente una la elegida para casarse con un vampiro realmente hermoso (ay que estoy diciendo, Alexandra reacciona), estábamos esperando la respuesta de Alec, el se quedó callado analizando a las demás chicas, y a mi ni siquiera me miro, ídiota yo seré la elegida, sí o sí, nadie lo iba a cambiar porque yo se que este juego, acabara mal sí no se jugar, por eso jugare bien, al fin Alec hablo:

Ales: buenó, yo elijo a Meghan- dijo el idiota, (sí estarán juntos, sí yo lo permito). Me acerque sigilosamente a Meghan, Aro me vio sonrió feliz, seguro sabía lo que iba a hacer, le toque el brazo, y ella cayó retorciendose por el dolor, sí piel comenzo a tener cortes por todo el cuerpo, no se que paso pero muchos vampiros se lanzó encima de ella, mordiendola, yo estába feliz y al parecer Aro también.

Después de el escandalo ocurrido, Aro calmo todo, y le pregunto otro vez a Alec:

Aro: bueno, Alec elige otra vez, quien es?

Alec: pues Barbara- dijo el muy idiota, tendré que usar otra vez mi don, maldita seas Alec Vulturi.

Que suerte estaba al lado mio, solo le toque, y sucedio lo mismo, cayo al suelo y los vampiros se tiraron encima de ella, y adios Barbara este mundo era muy cruel para ti.

Escuché a Aro:

Aro: Alec ahora.

Alec: buenó pues Christina- dijo de mala gana, ay este vampirito sexy no piensa que conmigo sería mas feliz que con ellas.

Escuché una irritante voz:

Julia: nosotras entonces nos vamos- dijo ella dirigiendose hacia la puerta al igual que la gorda esa, de la nada apareció el vampiro que me secuestro, y les cierra el paso, ellas iban a hablar pero el vampiro hablo primero:

.....: buenó, ustedes adonde van?- le pregunto.

Julia: a nuestras casas, Aro nos dijo que ustedes no nos iban a hacer daño- dijo la muy ilusa.

.....: jajaja, no me hagas reír, nosotros los vampiros sólo a veces cumplimos nuestras palabras, y gracias Alec por elegir a mi víctima, sos el mejor ahora cenare a estas bellas damas dijo riendo.

Aro: buenó Félix llevalas de aquí- le ordenó, Félix agarró a las dos y se las llevó a una velocidad de luz.

Marcus: ahora pequeña serás la esposa de Alec, y también nos podías decir que paso hace rato, cuando esas mujeres calleron con cortes como sí nada, tú lo provocaste o no?- me pregunto, (ay, que voy a hacer ahora, sí me hacen algo por matar a las que serían las esposas de Alec, que pasara conmigo).

Yo: emmm, no yo no tuve que ver en nada- dije insegura.

Aro: Christina querida, dame tú mano- me ordenó. Yo le hice caso, el parecía como sí viera algo, pero de un momento a otro, escuché una voz en mi cabeza diciendo "sorprendente", ahí sí me alarme un poco, así que pregunte algo a esa voz:

Yo: quien eres?- pregunte a la voz.

......: soy yo pequeña, Aro- dijo.

Yo: pero como?- pregunte insegura.

Aro: pequeña, has encontrado otro don, el casi mejor de todos leer mentes y comunicarte mediante ellos- me dijo, orgulloso.

Yo: casi?¿que es el mejor don?- ahí vamos, siempre me curiosidad al frente.

Aro: el mejor don, lo tienes tú, de eso no debes de preocuparte, es el don de matar, lo que hiciste a las demás mujeres lo demuestra de la mejor manera, jajaja me encanto, como lo hiciste, sabías que esta era una farsa para ellas, felicidades eres la mejor- me felicito.

Yo: gracias, ahora dime donde dormire?- le pregunte, espero que no sea con Alec, el esta muy ruñon parece ahora.

Aro: dormiras con Alec.- me informó Aro.

Yo: ah- suspire decepcionada.

Aro: pero primero quiero preguntarte algo, puedo?- me pregunto.

Yo: sí, puedes- le dije.

Aro: buenó, queria saber sí quieres formar parte de nosotros?- me pregunto Aro serio.

Yo: me tienes miedo o que?¿porque hace rato, sí no aceptaba me matarias y a mi familia?- le pregunte también, (ya se que es de mala educación, responder con otra pregunta).

Aro: la verdad que sí, eres la humana mas poderosa que conozco, hasta más poderosa que Bella Cullen- me dijo.

Yo: quien es Bella Cullen?- pregunte.

Aro: es la esposa de uno de los miembros del clan más poderosos de Estados Unidos, tiene una hija hibrida, que es mitad humana, y mitad vampira, ahora respondeme- me contó parte de la historia de Bella Cullen, y ahora exige mi respuesta.

Yo: buenó, sí, si quiero ser la compañera de Alec- le dije sonriendo.

Aro: excelente noticia, bienvenida hija, sí Alec te hace algo avisame- me dijo y salto mi mano. Alec y yo nos dirigimos a lo que sería nuestra habitación, Alec abrió la puerta, yo entre la habitación era hermosa, me senté en la cama y Alec se tiro encima de mi.

Yo: que te pasa idiota?

Alec: no quieres comenzar a practicar?

Yo: practicar que?

Alec: como haremos un bebé.

Yo: eres un idiota, y ahora déjame- dije empujandolo.

Alec: no te dejare, has procurado mucho para estar aquí- dijo y comenzo a besarme el cuello.

Yo: le diré a Aro.

Alec: jaja, el quiere un nieto- dijo besandome más el cuello...

Obligada a casarme con un monstruo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora