Solo un café

728 75 8
                                    

El resto de sus vacaciones  fueron maravillosas, visitaron algunos lugares cercanos, nadaron en la playa, vieron juntos varios atardeceres , todo era genial, Win se sentía maravillado con la presencia de su esposo, últimamente había pasado tanto tiempo en el trabajo que tenía la impresión de que se estaban alejando.

Este viaje nos volverá a unir, había pensado el rubio, así que hizo todo lo posible para que Team se sintiera atendido y amado.

Pero las vacaciones al fin habían llegado a su fin, y estaban viajando de regreso a la realidad , el rubio le había propuesto a su esposo que se tomarán un par de días más y que no avisarán de su regreso para poder descansar en casa.

Así lo habían hecho pero el descanso nunca llegó pues apenas llegaron la ropa desapareció por dos días, a penas dormían o comían, pero estaban felices de poder reconectar su relación.

El día que regresaron al trabajo, fue Win como siempre quien salió primero del hogar  que compartían.

Mientras Team buscaba su reloj en la maleta que se había quedado armada encontró la tarjeta de Kao, sintió un pinchazo en el corazón. No había vuelto a pensar en el desde que esté se había ido del hotel. Pero ahora con la tarjeta en la mano, sintió como su corazón se aceleraba.

Que diablos me pasa, pensó.

-Bueno en realidad es solo un cafe- se dijo a si mismo mientras marcaba el número, después de varios timbrasos la voz del chico se escuchó.

-Si?-

-Hola Kao, soy Team -

-Team? Oh.. espera...- dijo mientras el ruido ambiental desaparecía, como si se hubiera movido del lugar donde estaba- Listo , hola , me da gusto que hayas llamado...

-Si, pasa que buscaba algo en la maleta y encontré tu tarjeta , entonces me di cuenta que nunca te di mi número así que supongo que , ahora lo tienes ... Si necesitas algo o... Bueno, en realidad solo estoy saludando quiero decir- Team empezaba a ponerse nervioso , no sabía ni por qué le había llamado.

-Cualquiera que sea el motivo me alegra .... Podríamos vernos alguno de estos días....- dijo el chico...

-Claro, ... Bueno, creo que debo irme , nos veremos luego... Adiós

-Adios-Team ,me alegra tanto haberte reencontrado después de tantos años, adiós...

Se escuchó como se cortó la llamada mientras que Team aún tenía en la oreja el teléfono sostenido.

Sintió se nuevo su corazón acelerarse con las palabras de Kao. Pero era tarde y no tenía tiempo para seguir pensando estás cosas así que se apresuro a salir rumbo al trabajo.

Con el fin de las vacaciones del pelinegro se habían venido una infinidad de pendientes en el periódico así que durante todo el día no tuvo tiempo ni siquiera de comer.

Eran casi las 11 de la noche y Team seguía en la oficina inundado en papeles...

-Estuve a punto de reportar tu desaparición a la policía cuando llegue y no estabas en casa - dijo el rubio recargado en la puerta de la oficina de su esposo.

-Win? Que haces aquí si.... - se giro para ver el reloj y la hora- oh , yo ... Perdí la noción del tiempo.... No pensé que fuera tan tarde , lo siento, tengo demasiados pendientes ..

-Gordito pero ya es tarde, ya ni siquiera está tu secretaria, y seguramente tú no has comido, deberías parar....

Team suspiro, la verdad es que si tenía mucha hambre.

-Ok ok, lo dejaré por ahora- dijo mientras se levantaba de su lugar y caminaba hacia la puerta

Win se acercó también a el  y tomándolo de la cintura le dio un beso  al cuál el respondió rodeando el cuello del rubio con sus brazos.

El engaño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora