PRÓLOGO [EL COMIENZO DE UN TODO]

4.1K 463 145
                                    

Tremenda mierda la que estaba haciendo justo ahora pero ya no había vuelta atrás. Se terminaría vengando de ese par de idiotas que se hacían llamar sus amigos.

Mira que regalarle una membresía premium de un sitio porno de un mes ya había sido mucho, mentiría si dijera que no se había molestado puesto que sabía que sus amigos lo habían hecho para que se distrajera y no pensar en su ex; malditos idiotas.

Saco su billetera para poner sacar un pedazo de papel pequeño en el cual estaba su nombre de usuario y su contraseña.

ExplosiveKing1.

De milagro el nombre no era una mierda.

SuperaACamie12.

Hijos de puta— murmuró para si mismo.

Bien termino de dar click, la página de inicio mostró los perfiles que se encontraban en línea, así como las visitas que tenían y el el número de cuántos estaban charlando por el chat.

Ignoro por completo algunos perfiles en los cuales se mostraban chicas que si eran guapas pero obviamente estaban operadas, le producían náuseas.

Siguió mirando algunos más hasta que cayó en cuenta en qué debería de cambiar la contraseña, Mina era una metiche de primera y podría apostar que está se metería para observar los gustos que tenía.
Pondría la misma contraseña que compartía con su Twitter, el nombre de la primera mascota que tuvo y el los cuatro últimos dígitos de su número de celular, haru3312.

Volvió a su búsqueda poniendo etiquetas y los perfiles más populares. Pura mierda para sus ojos.

Una hora sentado en su silla para no encontrar nada bueno, en verdad el estúpido del cara plana y la alien loca pagarían por ello. Estuvo a punto de ir a cerrar la sesión hasta que un perfil le llamo la atención, era famosa puesto que incluso tenía más visitas que los perfiles anteriores a los cuales había entrado.

La foto mostraba a un chico de cabello rojizo que le llegaba hasta los hombros, ojos del mismo color de su cabello y era bastante masculino.
Probablemente era de esos tipos sementales que destrozaba a las mujeres.

—Sorprendeme Scarlet— dijo al momento de entrar al en vivo.

Vaya sorpresa que se llevó al ver al chico masturbándose con una sonrisa en los labios para después dejar escapar gemidos roncos pero suaves.
No podía apartar la mirada del chico que seguía gimiendo y más fue su sorpresa que tenía la etiqueta gay. Por extraño que pareciera no quería cerrar ese directo, seguía mirando además de sentir que su pantalón comenzaba a apretarle del frente.

Se había puesto duro al ver a ese chico. Porque se suponía que Bakugou Katsuki era completamente heterosexual.



Red Wish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora