one.

323 21 32
                                    

"El término buenos dias es estúpido, porque los días dan asco" -@Rainbow_af vía Tumblr el 19 de septiembre de 2014 a las 7.30 a.m.

Todo comenzó la mañana del diecinueve de septiembre, empezó como un simple rumor de Tumblr, pero poco a poco como la pólvora se fue esparciendo, y llegó a Twitter.

De un momento a otro, se convirtió en Trending Topic, ¿cómo iba a ser eso posible?

La noticia bomba comenzó a propagarse cuando nuestra protagonista se preparaba para otro día aburrido en su primer año de universidad de Periodismo en Los Angeles, cuando se desató la locura en las redes sociales.

Por lo que Agatha pudo desvelar, alguien anónimamente había publicado un post en su muro de Tumblr diciendo que el actor Logan Lerman iba a apartarse de las redes sociales y de las garras de los paparazzis durante un mes. Un mes denominado para los actores como el mes-libre-de-todo. Porque últimamente la prensa permitía al menos un mes de relajación al actor o actriz en cuestión, eso no incluía fotos de aficionados que lo encontrasen paseando. Pero ese mes para todas las cuentas de fans y todos los fans en general era como el mes "bomba".

Y no sólo porque no pudiesen almacenar más fotografías de sus ídolos favoritos, si no porque se declaraba una gran pelea dentro del fandom. Era durante ese mes cuando esa cuenta de fans se ganaba su título como "oficial".

Era el momento que más ansiaba la competidora de Agatha, la anteriormente nombrada, Samantha Sparks, la cual publicó un vídeo en Youtube retando públicamente a la cuenta de fans de Rainbow, la tan adorada y única @Rainbow_af a conseguir información sobre su gran ídolo Logan.

"Si tan sólo fuese tan sencillo..." pensaba Agatha.

Samantha tenía en su poder un equipo profesional de periodistas recién graduados de la universidad de Berkeley para invertigar para las innumerables páginas sobre ídolos que le pertenecían. Pero, nuestra protagonista no confiaba en Sparks. Y por supuesto también tenía un as en la manga, el cual no quería desvelar públicamente.

Si esto fuese un cómic de superhéroes, Samantha sería el profesor Zoom y Agatha sería Barry Allen, The Flash, el hombre vivo más rápido, en este caso la mujer viva más rápida, y la comparación se debe a que Ágatha escribe casi a velocidad súper sónica.

Nuestra protagonista / superheroina se pasó todas las clases pensando en cómo podría ganar a Samantha, cómo podría demostrar que ella de verdad sentía un amor incondicional con Logan Lerman, pero ni siquiera pensaba que algún día llegase a conocerle.

Es sabido que Rainbow estuvo a punto de conocerle en alguna que otra premiere, pero lamentablemente nunca pudo ser.

Por eso, al salir a comer, no pudo evitar querer pedir consejo a sus amigas.

Se reunieron en el In-N'-Out Burger, como hacían cada día.

-¿Habéis visto a Charles-El-Sucio hoy? Cada día se le nota más el gimnasio- bramó Katherine con una sonrisa burlona, todas sabían que Charles y ella se habían acostado en la primera fiesta a la que asistieron en la fraternidad "Phi Delta Theta" -.

-¿Y habéis visto a Frank esta mañana? Madre de dios, yo le dejaría hacerme lo que quisiera- rio Nina divertida, pero a Agatha le entró un escalofrío, odiaba cuando hablaba de otros chicos cuando ya tenía a Chad, no era justo, la vida no era justa-.

-El mejor es Jake Hale, ese si está bien -siguió hablando Valerie- Agatha, deja de pensar en el fandom con el que estés planificando hablar hoy y piensa en un chico que te guste-.

Agatha al oír su nombre, salió de su ensoñación.

-Lo siento chicas, estaba distraída, ¿de qué hablabais? - mintió levantando ligeramente la mirada de su hamburguesa-.

Rainbow ► Logan Lerman. (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora