Uno

320 42 2
                                    


Capítulo uno: El comienzo



BaekHyun



Han sido días desde que he tenido un dolor de cabeza y siento que estoy cerca de vomitar, no sé que está pasando conmigo. Tal vez sea eso estropeado que comí o he estado "usog".


(NOTA:  usog o bails es un tema en psico-medicina en la Psicología Filipina, [pero considerada como una superstición Filipina en la psicología occidental] donde una aflicción o desorden psicológico es atribuido al saludo de un extraño, o un "mal de ojo".)



"Baek, ¿Cuántos días has estado sufriendo ese dolor de cabeza y el vómito? ¿Deberías intentar hacerte una prueba de embarazo?" Me dijo KyungSoo mientras se carcajeaba. 

Solo le rodé los ojos y pensé, soy un hombre ¿Por qué debería hacer una prueba de embarazo?

"¿Acaso te burlas de mí? ¿Una prueba de embarazo?  ¿Estás loco? Soy un hombre y no tengo ovarios así que ¿Por qué debería hacerme una de esas?" Le grité a KyungSoo. Realmente me sentía irritado en ese instante. Pero mis amigos solo me sonrieron mientras palmaban mis hombros. 

"No te hará daño si lo intentas, Baek, tal vez seas de esas personas que están experimentando un embarazo masculino." Dijo LuHan mientras me tendía la caja de la prueba de embarazo. ¿Cómo es que tiene esta prueba en su mochila?

"No me preguntes por qué las tengo. Han sido días desde que noté esos síntomas que son realmente similares cuando alguien está embarazada. Solo ve al baño e inténtalo." KyungSoo y LuHan me empujaron dentro de mi baño. Esos dos son realmente molestos.


Dejé caer un poco de mi orina en la prueba de embarazo y esperé, yo estoy realmente seguro de que no estoy embarazado.


"¿Por qué tardas tanto?" Me preguntó KyungSoo al otro lado de la puerta.


Lentamente observé la prueba y vi...


I


Como esperaba, no estoy embarazado.



Después vi dos líneas.



I  I




Sentí como mi sangre y mi respiración me dejaban cuando vi las dos líneas en la prueba de embarazo. Comencé a sudar y a ponerme nervioso por lo que vi. Cuando abrí la puerta mis dos mejores amigos rápidamente entraron y me arrebataron la prueba de mis manos.

"Oh por Dios..." Murmuró LuHan mientras cubría su boca.


"¡Estás embarazado Baek, esto es un milagro! ¡Seguramente eres tan afortunado!" Dijo KyungSoo. Repentinamente sentí como mis lágrimas caían de mis ojos. Lloraba de felicidad.


"¡Por todos los cielos, vas a tener un hijo Baek! ¡Estoy tan feliz por ti!" Mis mejores amigos me abrazaron y los abracé de vuelta.


Después de algunos minutos, estábamos aquí en el departamento de KyungSoo hablando.


"¿ChanYeol sabe?" Me preguntó KyungSoo mientras comía pasta de kimchi. Sacudí la cabeza lentamente indicando que ChanYeol no sabía nada. Y eso era mi problema.


Cómo decirle esto a ChanYeol. Quiero saber su reacción en relación al problema. Pero al mismo tiempo no quiero arruinar los sueños de ChanYeol.


"No quiero arruinar sus sueños... Pero él tiene derecho a saber."


"Dile." Me respondieron los dos pero no estaba de acuerdo. No era el momento correcto.



"Nos acabamos de graduar. Estoy seguro de que está ocupado." Dije tristemente. Entonces repentinamente mi móvil sonó, en señal de que recibía un mensaje de texto.


"Baek, veámonos en la cafetería cerca de la escuela. Tengo que decirte algo importante." Decía KyungSoo mientras leía el mensaje. Los dos me sonrieron y les dije que vinieran conmigo pero que no se dejaran ver por ChanYeol. Cuando llegué a la cafetería, vi a ChanYeol al instante sentando cerca de la ventana, sus rasgos faciales estaban en blanco y estaba de alguna manera afligido.



"Hola bebé, ¿Me contarás algo importante cierto? Yo  también tengo algo que decirte." Le dije felizmente y lentamente tomé su mano pero él bajó la mirada, no queriendo mirar mis ojos.


"BaekHyun, estoy... Estoy rompiendo contigo. Estaré viviendo en un dormitorio propiedad de la compañía. Seré un aprendiz para llegar a ser una celebridad. Este es mi sueño BaekHyun. Espero que me entiendas." ChanYeol me dijo sin mirarme a los ojos. Suprimí mis sentimientos y traté lo mejor que pude de no romperme.



"¿Qué hay de nuestro hijo, Yeol?" Pensé para mí mismo.



Asentí lentamente y sonreí.




"¿Eso es lo que querías decirme? Bien, rompamos. ¡Buena suerte con tu entrenamiento!" Dije mientras sonreía. Entonces las lágrimas escaparon de repente de mis ojos cuando dejaba la tienda.

Park ChanYeol's Hidden Son [TRAD]Where stories live. Discover now