Capítulo 21.

1.8K 101 6
                                    

Sentía mi respiración agitada, mis piernas querían ceder, y sudaba, llevaba largo rato corriendo y sabia que algo andaba mal, y hasta ahora caía en cuenta, mi lentitud para razonar las cosas es admirable. Adam pudo haberme alcanzado tranquilamente, ya que si no mal recuerdo avanzo con gran rapidez cuando intente correr hacia la puerta. Él intentaba cansarme, pero seguía sin saber el motivo.
Fue entonces cuando deje de correr y caí de rodillas en la tierra seca, si quería matarme no correría más, que venga y lo haga de una maldita vez.

Una fuerte ráfaga de viento paso junto a mí, y por instinto me di vuelta para observar así atrás, puede ver como alguien se lanzaba hacia otra persona. 

"Corre Lina yo lo detendré, el auto no esta muy lejos"

Pude reconocer rápidamente la voz de Nathan en mi cabeza, sabía que luego de esto odiaría la palabra "Correr" al igual que la acción.

Me levante del suelo, mi cuerpo parecía que no fuera a aguantar otra corrida, pero no me importo, me dolía el pie, la espalda, todas las partes de mi cuerpo para ser sincera y aún seguía sin entender como había logrado salir ilesa luego de tirarme del segundo piso de una casa.

 Empecé a trotar al principio, lo sé, troto cuando debo salvar mi vida pero sé que si no caería y seria peor, no me tomo mucho tiempo empezar a correr como una loca desesperada. Vi el auto a un par de metros he intente aumentar la velocidad, pero fracase rotundamente.

"Vete al pueblo más cercano, te encontrare, ten cuidado."

 Otra vez Nathan, odio cuando hace eso, y a decir verdad tengo un problema con lo que me pide, porque nunca aprobé mi prueba de manejo, no porque sea una inútil o bueno maso menos, pero en realidad fue porque el tipo que me toco para que me enseñara lo único que sabia era gritarme y no me decía que debía hacer, ¿Como alguien pretende que aprendas si te grita y no te dice ni como encender el carro? siempre odiare a ese sujeto. Me subí al coche y vi las llaves puestas, lo primero que se me vino a la cabeza fue "Genial, ahora como hago para que esto funcione" entonces recordé lo que me dijo Cody una vez...

FLASHBACK

 —Debes encenderlo —Lo interrumpí.

—No me digas sabelo todo.

—No me hagas enojar, porque te jodes.

Me callé y él decidió proseguir

—Debes pisar el embrague, ir soltándolo despacio, y empezar a apretar el acelerador con igual lentitud, pones primera y empezara a avanzar, ¿le captas?

—Aja.

FIN DE FLASHBACK.

Definitivamente debí a verlo intentado antes pero ahora no había tiempo y estaba empezando a sudar como cerdo.

 Encendí el motor y seguí los pasos que me indico alguna vez Cody, el vehículo tiro hacia delante haciendo que mi cuerpo imitara su acción y chocara contra el volante, creí que se apagaría, pero no lo hizo, recobre la compostura y empecé a aumentar la velocidad.

Lo había logrado si, pero eso no quitaba que estaba muriendo de miedo.

Los arboles me estorbaban, iba a un gran velocidad, por lo que esquivarlos me resultaba difícil, me comí una que otra jodida rama hasta que encontré un camino de tierra roja, aumente más la velocidad, si es que eso se podía. Llegue a la carretera, y seguí avanzando por el lado contrario del que habíamos venido, o al menos eso creía, es difícil pensar cuando sabes que intenta matarte un cazador y un demonio intenta detenerlo. Exacto, todo esto es tan lógico, a los mundanos que no les pasa, definitivamente no son para nada normales.

Ahora es mi turno.Where stories live. Discover now