036

3.5K 379 153
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

ᴺᵃᵈⁱᵉ ᵈⁱʲᵒ qᵘᵉ ˢᵘ ʳᵉˡᵃᶜⁱóⁿ ᶠᵘᵉʳᵃ ᵖᵉʳᶠᵉᶜᵗᵃ

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


────Vete. ──── ¿por qué lo trataba así? ¿no eran amigos? ¿por qué los prefería a antes que a él?, miles de preguntas invadían su cabecita, era como si... hubiera pasado a segundo plano en cuestión de una milésima de segundos. ────Dije que te vayas. ────se negaba a soltar lágrimas, su garganta tenía un nudo que no estaba dispuesto a soltar, no frente a ellos.

Con la frente en alto se fue de aquel sitio, todo iba bien, habían pasado semanas desde que volvió, hace tan solo unas semanas su ángel había regresado, todo era perfecto, todo era hermoso a su lado, habían pasado años sin verlo ¿ahora prefería a un grupo de estúpidos que a él?

Sin saber a dónde ir se quedó en un parquecito, ¿por qué aun después de tanto esfuerzo no podía ser como él? ¿por qué siempre era él el de la mala suerte? ────Mierda. ────soltó al aire cuando sintió unas lágrimas bajar por sus ojitos celestinos. Miro las gafas de sol, con odio las tiro al suelo, apoyo sus codos en sus piernas usando sus manos como soporte, debía calmarse.

Se levantó dispuesto a ir a su hogar, recogió las gafas de sol con molestia, soltó otro suspiro para calmarse ¿por qué hacía drama?, si al día siguiente él vendría a buscarlo o en su defeco el lo buscaria, ¿que debía de hacer?

────¡USA!.────escucho como lo llamaban a lo lejos, miro al dueño de sus pensamientos, frunció el ceño al escucharlo, no se movió, solo espero a la llegada del bicolor────Lo siento.────como si fueran palabras mágicas dejo su molestia de lado para envolver al contrario en un abrazo, el entendía a bicolor claro que lo hacía ¿por qué? simple, él no era perfecto, era como él, tal vez por eso le perdonaba todo y viceversa, no eran daños enormes pero la incomodidad seguía presente.────No hemos tenido mucho tiempo para hablar, Usi.

────Hemos salido, te e recogido y llevado a todas parte, hemos visto películas viejas hasta desfallecer ¿a eso le llamas no tener tiempo? un poco más dime que duerma en tu cama.────hablo con tono burlesco recibiendo un codazo de parte ajena, le agradaba como iban las cosas, de a poco recuperarían el tiempo que estuvieron separados y apenas tenían tiempo de mandarse uno que otro mensaje, nada había sido igual después de aquel viaje, los dos necesitaron tiempo a solas para asimilar distintas cosas.

────Me refiero a.... ya sabes hacer algo especial.

────¿Encuérate?

────Calla mierda, aún nos falta ir a un lugar, las clases empiezan mañana ¿no? aprovechemos.──── su mano fue tomada con algo de brusquedad, hace tan solo unos cuantos años esto hubiera sido mágico, de verdad lo hubiera sido pero el lugar al que se dirigían no lo era────Espero que aguantes un shot.──── ¿en qué momento lo perdió? el bicolor tomaba, claro como cualquier adolescente de quince años que deseaba experimentar su primera borrachera, pero ahora tenían dieciséis, no era un niño tonto.────¿No te molesta el humo, no?────claro que le molestaba, era un olor repulsivo, le daba asco.

────No te preocupes, adelante. ──── ¿cuándo había empezado a fumar? Se dirigieron a un bar que estaba algo apartado, muy apartado de las zonas transitadas.

El olor a humo, alcohol, sexo, lo odiaba ¿Dónde quedaron sus noches comiendo fresas con leche condensada? ──── ¡Dos shot's! ──── ¿Por qué lo remplazo por una noche de alcohol? ──── Oye Usi, ¿Qué fue?

────Lo siento, me distraje ¿Qué sucede? ────Tan sumergido había estado que no noto cuando llegaron sus bebidas y el ojidorado había comenzado a hablar.

────Dije ¿Qué tal va tu familia? ¿ya estas algo mejor? ──── frunció los labios tratando de hacerse el fuerte, cosa que cualquiera se hubiera tragado.

────Están bien, papá ya se mudó, algo lejos, pero viene a vernos cuando no está atareado de trabajos. ────sonrió para convencerlo, aunque casi nunca, por no decir ni una vez, Perú hubiera caído.

────Anda mierda, dime la verdad. ──── hablo con tono relajado mientras pedía ya su segundo vaso. ────Te conozco como si te hubiera parido.

────Extraño a papá. ────hablo antes de tomarse todo el contenido antes intacto del vaso, sintió su garganta arder y como su estómago se negaba a ingerir algo tan fuerte, pero resistió dispuesto a no quedar mal frente al otro.

────Tranquilo, ya me lo esperaba... ¿quieres probar algo que te ayude?

────Si no es un estúpido psicólogo, te sigo.

Fue guiado por la mano contraria a un lado apartado, había algunas personas fumando o comiéndose la boca, cuando paro sintió como era metido a una habitación. Miro como el bicolor le entregaba una pastilla, casi inmediatamente lo reconoció, no dudo en tirarlo al suelo de la sorpresa.

────Es éxtasis, es algo suave, no te morirás. ────estuvo dispuesto a irse, pero una gran duda asalto su cabeza.

────¿Cómo sabes que no me pasara nada?

────Ya lo he tomado antes, listín, y me vez aquí vivito y coleando. ────ya estaba cansado, estaba a nada de gritarle al otro, le daría un golpe si con ello entendía que es lo que hacía. ────Antes que nada, te estoy ayudando, te divertirás, pasaremos un buen rato y olvidaras tus problemas.

No necesitaba de unas pastillas de colores para estar feliz, él era sumamente feliz antes, cuando todo iba bien o bueno, sus padres aparentaban que todo iba bien.

────Solo una vez.

───Solo una, estrellitas.

Recordaba vagamente ese día, cuando tomo una, dos, hasta tres pastillas máximo. Siendo acompañado en cada momento por bonito ángel, recordaba cómo se tiraron a la cama, como se desnudaron, el saber amargo de los labios ajeno por el alcohol.

No fue la última vez que tomo junto al bicolor, pero si fue la última vez en que se aprovechó del estado del otro.

"Tómalo como un refuerzo a la amistad"

Tampoco fue la última vez que probo los labios rotos de menor, ni la última que toco su piel.





A pasado un mes...

Y yo les traigo huevadas tristes...

Que bonita forma de volver 👌✨✨✨

_SipasMuru_

Usper is Live  [Usa x Perú]Where stories live. Discover now