Capítulo 5

2.3K 190 1
                                    

-¿Te sientes bien? -dijo un poco extrañada, t_n se sentía enferma- te noto mal...

-No, no, estoy bien -sonrió-

-Ok y entonces...¿conoces a Donghae? –la chica seguía sonriente-

-Tienes suerte, si, lo conozco –trató de sonreír lo mejor que pudo-

-¡Vaya! No sabes lo feliz que me siento ahora -y pues si, t_n lo sabía ella estaba súper feliz porque se reencontraría con su viejo amor, mientras que ella podría estar a punto de perderlo- ¿Entonces sabes dónde puedo encontrarlo?

-Bueno, la situación es que él salió de la ciudad con su familia y probablemente vuelvan en un par de días -mentira, él seguro estaba en su departamento dormido aún a esa hora, sonrió al imaginarlo- 

-¿De verdad? -dijo Alice con un tono de tristeza- ¿Y ahora que haré? -t_n la notó pensando un momento- ...bueno creo que lo mejor es que ahora vaya al hotel a descansar y buscarlo el Lunes a primera hora ¿me podrías dar su dirección?

-¿Eh? ah claro...-volvió a regalarle una sonrisa falsa, mientras escribía en un papel-

-No sabes cuanto te lo agradezco -dijo tomando el pequeño papel abrazándolo contra su pecho- me has salvado la vida -sonrió esta vez mirando el papel- oye pero que grosera soy, tu ya me ayudaste bastante y yo ni siquiera te he preguntado tu nombre...¿cómo te llamas?

-Descuida, mi nombre es t_n

-Pues gracias t_n te debo una y muy grande

-No es nada -esta vez ni siquiera una sonrisa falsa pudo escapar de sus labios-

-Bueno entonces buscaré a mi Hae hasta el lunes ¡Adiós!

¿Acaso había dicho "mi Hae"? Él no era suyo, sintió algo bastante extraño en su interior, tal vez una combinación de todas sus emociones en ese momento, tristeza, enojo, celos, tristeza. Al parecer era más de lo último, cerró la puerta después de haber visto a la chica alejarse, se recargó contra la misma, sintió una lágrima rodando por su mejilla derecha, se quedó parada sin hacer ni decir nada.

-Pero t_n ¿Qué ha pasado contigo hija? ¿Qué tienes? -se acercó rápidamente notoriamente preocupada-

-Es que...bueno...¿Recuerdas lo que te platiqué sobre lo que Hae me contó?

-Si, el tema de la ex-novia y...¿Eso qué tiene que ver? -frunció el ceño-

-Ella volvió...

-¿Qué dices?

-Eso exactamente -se dejó caer guiada por la puerta a sus espaldas mientras comenzaba a llorar de verdad, su madre sólo se puso a su altura para poder abrazarla, tratando de darle consuelo-


[Terminada] ENCHANTED TO MEET YOU (Encantada de conocerte)Where stories live. Discover now