Borracha parte 2

9.2K 635 33
                                    


Y Jos siguió bailando sin dejar de mirarla. No podía creerlo. ¿Acaso _____ era quién se encontraba ahí, toda borracha y gritando hambrienta de...sexo? Estiró su mano, recogiendo todoslos billetes que le ofrecían las mujeres y cuando llegó a _____, tomó sus billetes y los guardó frente a sus ojos en su entrepierna. Era solamente con ella con quien se atrevería a hacer ese gesto tan atrevido. La canción terminó y mientras la miraba por última vez, Jos se giró y salió detrás del
escenario.
_____ tenía la respiración agitada. El corazón le latía con violencia. Estaba caliente. Muy caliente. _____ no recordaba lo mucho que se podía  excitar con tan solo ver, pero Jos la hacía sentir eso en ella y mucho más. Se pasó una mano por la frente, solo para darse cuenta que estaba hirviendo de calor. _____ se giró y apenas cuando trató de dar un paso se tambaleó. Se rió sola. Una vez que logró caminar sin sentirse mareada empezó a buscar a Elena. Sacó su celular del bolso para llamarla, y se dio cuenta de que estaba descargado.
De pronto, cuando estaba caminando al lado del escenario, alguien la jaló fuertemente del brazo y la apoyó contra la pared. _____ jadeó y cuando miró al frente, se encontró con los ojos de Jos que la miraban expectantes. Ella sonrió.

- ¡Jos!- exclamó y se tiró a sus
brazos.

Conmocionado, Jos la sujetó en sus brazos y cuando sintió que estaba por aerse la agarró firmemente de la cadera.

- Ups.- dijo ella, riéndose.- casi me caigo.

- ¿Qué haces aquí?- preguntó él con preocupación.

- Solo vine a divertirme un poco. _____ enrolló sus brazos alrededor den su cuello. Olía delicioso. Jos  se había cambiado de ropa, y ahora vestía una
simple sudadera con unos pantalones y unas zapatillas. Él frunció el ceño.

- ¿Has estado bebiendo?

- Un poco.

- No quiero que bebas más.- dijo sombríamente.

- ¿Por qué te preocupas tanto? La última vez que vine dijiste que me divirtiera.

- Si, pero no me refería de esta forma. No me gusta verte en esta situación.- suspiró.- ¿Viniste sola

- No. Vine con Elena

.
- ¿Y dónde está?

- No lo sé. Jos cerró y abrió los ojos lentamente mientras maldijo por lo bajo.

- Bien. Dado que al parecer no tepuedes mantener de pié tu sola, te llevaré yo.

_____ no entendió hasta que Jos se inclinó y la levantó apoyándola en su hombro. Ella chilló por la sorpresa y antes de que pudiera protestar,Jos caminó por el club mientras la sostenía firmemente de los muslos. Salió del club y sacó las llaves de su bolsillo para encender su auto. Con una mano, Jos abrió la puerta del copiloto y la bajó de su hombro para acomodarla en el asiento. Sorprendentemente, _____ no dijo nada y dejó que Jos le
abrochara el cinturón de seguridad. Como un bebé. Jos cerró la puerta y rodeó el auto para subirse al otro lado. Metió la llave al contacto y arrancó.

- ¿Sabe tu esposo que estas aquí?- preguntó él, con la mirada fija hacia al frente mientras manejaba.

_____ apretó los labios.- No me hables de ese grandísimo hijo de puta.

- ¿Por qué?- dijo, aprovechando el momento para mirarla a los ojos en cuanto el semáforo dio luz roja.- ¿Se pelearon?

- Él….- tragó saliva.- me engañó.

- Oh.- fue lo único que pudo decir. Silencio. _____ lo observó y pudo darse cuenta que tenía la mandíbula tensa.Jos suspiró y estiró la mano para encender el reproductor de música. Don’t Speak de No Doubt sonaba en la radio.

- Él es un idiota.- susurró Jos.

- ¿Qué?

- Tu marido. No sabe la joya que se pierde. Si fuese tu esposo, jamás cometería ese error.

- ¿De verdad?- preguntó, con el rostro iluminado.- ¿Qué harías tú si fueses mi esposo?

- Bueno….- Jos se aclaró la garganta. Odiaba tomar el papel del esposo perfecto, pero solo por ella lo intentaría.- si fuera tu esposo me preocuparía de que fueses feliz a mi lado. Te amaría, te cuidaría. Pero sobre todo….- hizo una pausa. Le echó una rápida mirada y _____ notó que tenía los ojos oscuros por el deseo.- te haría el amor todos los días.

The Stripper (Jos Canela) TERMINADAWhere stories live. Discover now