todo cambia, todos cambian

248 20 20
                                    

—Quien te viera Eli, pasaste de un 7 a un 10, eres una zorra —comento Sam y los chicos rieron.

—¿Cómo pueden calificar a los chicos así? Nosotros también calificamos a las chicas pero nunca me imaginé que las mujeres hicieran lo mismo —Comento Ezriel con falsa indignación —¿Yo que sería?

—Tu eres el número más alto, como un 15, porque eres famoso, guapo, millonario e imposible normalmente —Comenté yo y las chicas me apoyaron, Ezriel estaba lejos de cualquier posibilidad humana, solo lo conocíamos por ser hermano de Leo y Jimena pero si no, solo lo veríamos de lejos en la tv o en internet.

—¿Nosotras que seríamos en tu lista? —Preguntó Camila curiosa

—Eli sería un 9.5 y ustedes un  9.0 —Quede satisfecha con mi puntaje —Esque ella tienes ojos llamativos y grandes aparte de su cabello claro y rizado.

—Es más guapa, no me duele aceptarlo porque al final somos guapas las 3 —Dijo Sam quitándole importancia —Si fuera más liberal podría acostarse con media Inglaterra —Reimos a excepción de dos personas

—¿Cuánto llevas saliendo con Leo? cuenta —Pregunto Camí emocionada

—Apenas esta semana, pero es algo tranquilo, estamos viendo si funciona —Comenté un poco nerviosa

—Serás la envidia de toda la universidad, que digo de la universidad de toda Inglaterra, Leo Brooks es de los solteros más codiciados, cualquiera y me incluyo quisiera darle aunque sea una chupadita y tú mi reina lo tienes para ti sola —Reí fuertemente ante su comentario. Ezriel solo me observaba intento analizar todo lo que estaba pasando.

—Pueden hablar por favor de otra cosa —Comentó Adrien sosteniendo el volante con mucha fuerza.

—Porque profesor, ¿prefiere que molestemos a su novia a que hablemos de Brooks?.

Reí e intenté guardar mi burrito que había comprado en el camino pero Sam fue más astuta y me lo quitó

—Oye Cristine —Camila le hablo dulce y eso solo esperaba que le hicieran algo —A Eli le sobró comida ¿No quieres? Con eso de que te gustan las sobras —Le trituraron la comida en el cabello y empezaron a reír.

—¿Profesor Adrien ya cuántas alumna lleva en la lista 2 o 3?

—No es de su incumbencia Samantha —Dijo Adrien un poco molesto.

—Oye Cristine no te da miedo que con el embarazo engordes demasiado ¡y después que harás con un hijo! esperemos que se parezca a Adrien así quizás sería un poco atractivo, porque pobre del niño si se parece a su madre —Adrien paró el auto en seco que nos hizo balancernos al frente, Danna se chocó contra el asiento delantero.

—¿No creen que ya son suficientes humillaciones? —Adrien estaba demasiado molesto que daba miedo.

—Profesor Cooper apenas estamos empezando —Dijo Camila con maldad

—¿Que no tienen límites? Sabía que eran unas arpías pero no tanto ¿A dónde quieren llegar? —Estaba casi temblando del coraje.

—Adrien Controlate —Su mirada estaba encendida cuando la clavo en mí

—No Eliza, estoy cansado. Porque no les dices a tus amiguitas que fuiste tú la que me engaño primero y que dejen en paz a Cristine por qué si de zorras hablamos, creeme que ella se queda corta comparada contigo —Sentía que la sangre me hervía. Todos nos quedamos sorprendidos ante sus palabras. Dure algunos segundos para reaccionar pero no pensaba dejar que me hiciera sentir mal.

—Zorra pero no rogona, porque te recuerdo que eres tú el que va a mi cuarto cada noche a pedirme perdón ¿No has dicho que me extrañas? Deberías decirle que con la única que has sentido placer es conmigo. Que está zorra —Me señalé —Fue y será siempre el amor de tu vida. —Sonreí aunque lo único que sentía era rabia, me estaba quemando por dentro.

Siempre Has Sido Tú Where stories live. Discover now