Capitulo 3;

4 0 0
                                    

"Era una noche de tormenta...la lluvia,el viento y el granizo hacian imposible el transito por las calles,sin embargo era verano,la epoca del año en la que nadie espera tormentas de este tipo,tan fuertes,terribles y peligrosas...Nadie esperaba una tormenta asi esa noche...Nadie tuvo realmente la culpa,todo fue consecuencia de la tormenta,de la nula visibilidad de los conductores de ambos autos que viajaban en direcciones opuestas y que nunca pudieron evitar estrellarse el uno con el otro.."

Nunca le habia mencionado a mi abuela,pero habia leido en internet algunos articulos en lo que se hablaba sobre el accidente de mi familia,mi accidente. No podia recordar esa noche,queria saber realmente que habia sucedido,la historia completa aunque fuera horrible y muy,muy triste.

El resto de la semana paso increiblemente rapido para mi.

El Domingo en la noche tenia absolutamente todo organizado,planificado y listo para al siguiente dia comenzar en mi nuevo liceo...Con mi abuela habiamos comprado mis materiales necesarios,cuadernos,libros,lapices,lapiceras...tambien me habia llevado a elegir ropa nueva para el primer dia. Esa noche casi no pude dormir,simplemente me sentia muy emocionada y nerviosa,todo seria diferente a partir de ese dia,comenzaria una nueva vida,comenzaria a vivir mi vida...Seria genial!

Lunes,7:30 AM

-Bienvenida Malaia,realmente me pone muy contenta que hayas decidido inscribirte en nuestra institucion,tenerte como alumna aqui sera un verdadero placer- La directora,la Sr. Mognomery me recibio en su ofician apenas llegue al liceo.

-Muchas gracias,estoy muy feliz de poder venir aqui...-Le respondi suavemente.

-Malaia en unos minutos uno de los encargados de explicarte el funcionamiento total de este liceo te mostrara el liceo de nuevo,para que ubiques tu salon,los baños,la biblioteca...y te indicara cuales son tus nuevos horarios. ¡Te deseo un muy feliz comienzo! - Finalizo ella con una sonrisa,a continuacion se incorporo de su silla y se acerco a mi para darme un pequeño y calido abrazo.

Sonrei.

-Muy bien Malaia, ¿Tienes alguna duda de algun lugar..?- Pregunto el chico que se encargo de mostrarme el lugar y explicarme las reglas de la Institucion.

Hice un gesto suave con mi cabeza indicando que no.

-Aqui estan tus nuevos horarios de tus clases...en 15 minutos comienza tu proxima clase y es...Matematicas- Me indico el,entregandome un papel con mis horarios y clases impresos en el.

Me observo por unos segundos; - Yo tambien odiaba Matematicas cuando era estudiante- Me dijo,seguramente por mi expresion al sentir que mi proxima clase seria esa,la primera,en realidad no era la materia en si,casi no podia recordar ninguna materia del liceo,sino que mi expresion era el reflejo del miedo que sentia,seria mi primera clase y tenia mucho miedo de sentirme completamente sola y diferente en ella...Nadie me conocera alli. Mi mente no dejaba de hablarme y decirme todo el tiempo palabras negativas,lo que me hacia sentirme peor.

-Ok,eso es todo...espero que tengas un genial comienzo. Ah y si tienes alguna duda o necesitas algo,lo que sea,no dudes en llamarme...-El chico me sonrio.

Asenti,le agradeci y le devolvi la sonrisa timidamente.

Luego se alejo por el pasillo hacia su oficina.

Me quede sola...A mi alrededor muchos chicos y chicas caminaban en miles de direcciones,hablaban,reian,leian,iban hacia sus clases...

Tome mi celular y mire la hora...en menos de 5 minutos comenzaria mi clase,cheque mis horarios y me dirigi hacia el salon que alli indicaba..Cuando llegue al salon volvi a tomar y leer mis horarios unicamente para asegurarme de que era el salon correcto,no queria equivocarme en mi primer dia aqui,seria horrible.

"Muy bien,tu puedes Malaia" pense para mi misma,respire ondo y abri la puerta...

"Atrapasueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora