Ova #4

1.4K 92 4
                                    

Para esta corta historia nos devolveremos algunos años, en especial antes de que Izuku entrará , la U.A.

En el primer año donde vivió con Toga en su casa luego de que fue obligado por su madre, este comenzaba a salir más frecuentemente, no por intentar alejarse de Yoga.

El salía a comprar algunas cosas al rededor de la ciudad, cosas de uso diario, cepillos de dientes, limpiador...etc etc, ya que a su corta edad ya era muy maduro, pero nunca pensó que durante esas salidas casuales encontraría a una persona, a un hombre que puedo hacerlo todo y a la vez no, un hombre tan poderoso y tan débil al mismo tiempos que podría fácil mente ser derrotado por cualquiera.

Durante la salida habitual de Izuku, el siempre se movía entre las sombras, para practicar su sigilo, callejones, saliente, balcones e incluso sombras de perdonar caminando, lugares que nunca creerías que pudieran ocupar.

El llegó a un callejón y antes de volver a saltar a una sombra cercana un destello de color azul apareció a su lado, era un hombre, calvo, azul, con inscripciones túnicas en su cuepo de una gran barba y un pergamino en su espalda.

Izuku por casualidad se hacerca a ver quién era, por su gran habilidad en el escondite como todo buen ninja, el se movió en completo silencio hacia el, y al estar a un metro o menos de aquel hombre tan raro fue retenido por una atadura mágica.

Aquel hombre quien estaba de espaldas a Izuku actuó por instinto, por un mero instinto, Izuku por más sigiloso que hubiera sido, aquel hombre lo atrapó, y no sabía como.

El hombre de color azul se quedó de espaldas a Izuku y giro lentamenete su cabeza hacia atrás, al ver a Izuku el simplemente suspiro y Izuku fue liberado de las ataduras, sin perder más el tiempo el comenzó a correr sin mostrar signos de parar, pero su cara demostraba cansancio y dolor.

Izuku intrigado por aquel hombre olvido completamente por que había venido a comprar en su cabeza había una sola idea, el saber quién era ese hombre.

Durante varias semanas el estuvo siguiendo la pista de este hombre, nunca más lo vio durante ese tiempo, no dejaba rastro de si mismo y lo poco que pudo encontrar de el era inútil aún siendo parte de uno de los clanes más grandes del mundo no lograba encontrar a este hombre.

Tiempo después el simplemente no apareció más, Izuku algo decepcionado de el mismo continúo con su vida normal, pero durante un viaje a un lugar de entrenamiento vio algo que le llamó la atención, en una remota ubicación cerca de donde se encontraban, una poderosa y misteriosa fuerza lo llamaba, era una sensación de poder, de riqueza, fama, de un ser superior al resto...llegó a una sección muy alejada de donde se encontraba, y cuando todo esto no podía ponerse más raro delante de él apareció.

Una pierda, una piedra muy particular, era de color negra, desataba un aura de terror, muerte y peligro, pero al mismo tiempo infundía poder y libertad, Izuku al ser todavía una persona algo curiosa observa la piedra y la toma, al momento de tomar la misteriosa piedra el siente como su cuerpo es infundido por un poder abrumador, algo que entra y lo hace sentirse vivo y poderoso.

Por algunos momentos Izuku se sintió grande y imparable, pero luego...nada, su cabeza no procesaba nada a su alrededor, era obscuro, callado en su rango de visión no veía más que una profunda y abrazadera obscuridad.

Su cuerpo por alguna razón dejo de moverse y no tenía control de el, y una extraña cosa comenzó a flotar en frente de el, era una masa negra  que no era más grande que el puño de un adulto.

Esta masa negra se lanzó al cuerpo de Izuku en concreto a su pecho, y al impactar entro en el, no sintió nada, pero luego sintió como algo apretaba su corazón, un extraño dolor insoportable atacaba su interior y no podía pensar claramente.

Por algunos minutos el dolor no mostraba signos de detenerse o disminuir, Izuku intento con todas sus fuerzas defenderse de ese terrible dolor, pero era inútil.

Su cuerpo estaba completamente paralizado por alguna razón y no sabía dónde estaba.

El tiempo pasó y no sabía cuánto había pasado, no tenía noción del tiempo y el dolor por alguna razón no paraba, su mente comenzó a divagar y su fuerza de voluntad iba flanqueando poco a poco.

Izuku pensó en dejar de resistir al dolor y intentar descansar, pero antes de cerrar los Ojos una extraña luz Azul comenzó a brotar de su pecho y momentos después la extraña masa de color negro que había estado en su cuerpo una vez estaba afuera, se movía erraticamente, como si tuviera miedo.

Izuku por el cansancio cerró los ojos y se quedó dormido.

El cuerpo de Izuku estaba tirado en el suelo, y la extraña luz era nada más ni nada menos que un Hombre de color azul, quien tenía la mano en el pecho de este, Izuku quien estaba inconciente no sabía que estaba pasando, pero la extraña piedra fue extraída del pecho de Izuku por alguna razón.

El hombre de azul estaba con la extraña piedra en su mano y miraba a Izuku preocupado, este levanto a Izuku y camino con el, por el camino El hombre tenía en su mano en todo momento la piedra negra y por más extraño que parezca no hacía nada, el no se vio afectado por esto.

Llegó a su destino y en el estaba la familia de Izuku, ellos reconocieron al instante al Hombre que tenía en brazos a Izuku, ellos sin preguntar por lo sucedido corrieron a ver a Izuku, el simplemente dio una mirada e preocupación y apartó su mirada al pecho del chico.

Su dra quien tenía la habilidad ser ver más que los demás igual que Shen se mostraron preocupado ya que era algo muy peligroso lo que ahora se encontraba dentro de el.

El hombre de azul luego de hablar con la familia de Izuku se lo llevo.

Las horas pasaron y desperto, el hombre de azul estaba frente a él y a su alrededor estaba un pequeño campamento, el hombre de azul hablo.

Ryze: seré breve chico, Soy ryze y la razón del porque estás aquí es porque tu alma está inundada con un poder muy grande lo suficiente para mandar todo un hemisferio a la mierda y la única forma de que no mueras y erradiques a la mitad de los seres vivos es simplemente hacerme caso de ahora en delate, seré tu maestro y no podrás hacer nada sin decirme primero, ¡¿QUEDO CLARO?!

Izuku:... ¡SI MAESTRO!

desde ese día el y su maestro no sólo pudieron controlar el poder que se encontraba en su interior, si no que también ayudo a recolectar más runas las cuales fueron la principal causa de que Izuku esté aquí.

Hasta el día en el que ryze decidió descansar un tiempo...

(Este es un capítulo algo particular ya que decidí que no habrá diálogo hasta el final y también explicación de cómo conoció a Ryze y porque solo tuvo que dar la mitad de su alma para poder revivir a todos los que mato djsjjss Bay Bay)









Izuku hijo de un asesino Where stories live. Discover now