1

1K 65 10
                                    

Mal sueño

La cubrí entre mis alas esperando que el calor que nos rodeaba disminuyera al menos un poco, la explosión había destruido gran cantidad del edificio.

-Tienes que salvarlo - susurró cansada, no deseaba dejarla a la deriva rodeada de tanta maldad en la que estaba metido hasta el cuello - estaré bien, te lo juro, te amo - sus brazos rodearon mi cuello con fuerza, escondiendo el rostro en mi cuello, no tuve más opción que rodear su pequeño cuerpo con mis brazos, temblaba de frustración y miedo, quería estar a su lado cuidándola, escondiendola entre mis alas y que se olvidara del mundo en el que realmente vivía y no esa mentira en la que había permanecido durante toda su vida.

-Prometo regresar pronto, no se te ocurra salir de aquí - bese su frente y me levante con pesar, sus ojos llenos de lágrimas me partían el alma, deseaba poder cambiar la situación, pero no era posible, tenía que enfrentarme a mis acciones.

Camine a la salida con espada en mano sin saber qué era lo que me encontraría fuera, el calor ya no se sentía en la zona, pero seguramente fuera estaría hecho todo un desastre. Mi corazón se aceleró en unos segundos al verle frente a mí, inmóvil, con esa expresión de dolor, era totalmente culpable de lo que estaba sucediendo, al intentar abrir mi boca para hacer la única pregunta que rondaba en mi cabeza ocurrieron muchas cosas, como si esas acciones y mis palabras estuvieran ligadas a toda la mierda que ocurría. El edificio donde se encontraba ella se derrumbó y a quien deseaba salvar ahí fuera desapareció...

-¡David! ¡Carajo despierta! - los movimientos bruscos me estaban jodiendo la paciencia, no podía respirar de manera correcta del maldito susto y el escuchar su voz chillona me haría gritarle en cualquier momento.

-Ya ya, estoy despierto, deja de hacer es... - se tiró a abrazarme escondiendo su rostro en mi pecho susurrando insultos, la tomé entre mis brazos intentando no aplastar mucho sus pequeñas alas blancas, ella era mi mayor debilidad - ¿Qué sucede? ¿Ahora por qué vas a llorar? - acaricie su cabeza intentando que se calmara, tan sentimental la niña que a veces me fastidiaba.

-Gritabas y llorabas, llevo diez minutos intentando que reacciones. David no estas bien, esos sueños son más recurrentes - en eso tenía razón, durante varias noches consecutivas había tenido pesadillas una más intensa que otra, pero en ellas siempre se encontraba ella y una persona más que en cuando despierto olvido su apariencia, pero se que es importante para mi - deja de presionarte tanto por las noches, mirate las heridas, si el resto se da cuenta te van a echar.

-Que lo hagan, a ver quién los protege de las putas alimañas que rodean esta estúpida aldea. No son capaces de tomar entre sus manos un arco o una espada, mucho músculo y pocas habilidades, ya te digo que de una noche no pasan estos inútiles. Mírame - la tomé por los hombros - ¿alguna ocasión he llegado chorreando sangre? No, perfecto, el día que suceda eso o que me haga falta un dedo, un brazo o una pierna, ese día podrás llorar todo lo que quieras pero tendrás que ayudarme, aquí la que sabe de curación eres tú, yo soy un estúpido - junté nuestras frentes y la tomé de las manos cerrando los ojos, las imágenes de aquella pesadilla seguían en mi mente y no querían esfumarse, además que aún me sentía cansado, seguro sólo había dormido un par de horas - te he prometido que cada noche entraría por mi propio pie, con el cuerpo completo y otras cosas que tienes que recordarme. Ahora, tienes que irte la hora se acerca y tu no estas lista, estaré ahí cuando den los resultados, lo demás sabes que no me interesa.

-David.

-Anda, hablamos mas tarde, tengo que ir con los otros dos, por mi que se jodan... Pero no hay más opción. - me separe obligando a que ella se levantara estaba molesta por el modo en que hable de nuestros hermanos - no me des sermones que bastante tendrá con ellos, fuera que tengo que ducharme.

Un nuevo camino (Willgan)Where stories live. Discover now