Título de la parte

6 0 0
                                    

Cansado del camino. Prendió un cigarrillo y pensó algo que no funcionaba, estaba en el mismo bar y las luces se opacaban, como la botella de vino que observaba.
Tomó su copa mientras se acercaba y miró el reloj y eran las 20:40 y de verdad era necesario conversar.

20:50
Le dijo al barman que me preparase un Negroni, de esos que te hacen más suelto y que pueda organizar tus ideas fácilmente.
Le dijo hola y ella respondió cómo estás, le comentó que los días en que no la había vuelto a ver fueron lejanos. Y respondió que algunas veces también le hecho de menos.

21:00
Ella quería algo más y por su mirar supuso que también quería lo mismo, jugó a su juego y el sonido de las conversaciones de las personas eran más fuerte que no podía escucharse ambos al hablar, así que la invitó a salir a la terraza.

–Y dime qué tal la estás pasando? -Dijo mientras bebía la copa-
-Bien, sabes me gusta el ambiente y la música. Irradia paz.
-Sí, es que al fondo hay unos sillones con algunos póster de bandas de rock que vivieron aquí.
-Acompáñame.
- Esta bien vamos.

Fue ahí en que él se sentó y con una sonrisa que seguramente amás las benditas ocho horas de trabajo en la oficina le iba a dar. Mientras tanto ella también sentó cruzó las piernas mientras bebía.
Conversaron muchas cosas, sus miradas conectaban y la gente que pasaba alrededor no les tenía mucha importancia. Ellos estaban en su mundo y el mundo le importaba un bledo ellos.

23:40
Pasaron de conversar diversos temas, como por ejemplo por qué las pirámides son en forma de triangular o por qué no había llegado el fin del mundo. Muchas teorías después y con más de quince copas de cerveza artesanal, era obvio que ambos estaban con las hormonas bien puestas.

El recordó que tenía que darle de comer a su gato y ella lo sintió un poco extraño...

- Me tengo que ir de verdad, es que olvidé darle de comer a mi gato.
- Tienes un gato! Y cómo se llama?
- Se llama Leonardo, como el pintor.
- Llévame quiero conocerlo.

En ese momento creo que todo cambió en el rostro de él, y no era normal que una chica por más que la conozcas un breve tiempo quiera acompañarte. Entonces vio que ya no había cervezas, que las personas se iba como sea a sus casas y para fin del caso venía la chica para darle la cuenta y tenía que pagar... Entonces cómo que los póster del atrás de las bandas perdieron interés. Así que aceptó.

- Ya vamos!
- Esta bien espérame que me iré un momento al baño.
- Esta bien te espero.

No supo que hacer, la música que sonaba era Foals y trataba de actuar lo más decente posible, aunque por su mente pasaban como un film de escenas teniendo sexo y besándose con una intensidad increíble.
Tomó una foto del lugar para recordarlo.

De pronto salió ella con su peinado y su falda corta, tenía varios tatuajes que a estas alturas no pudo definirlo y por ende se la llevó de la mano. Bajaron las escaleras y pudo observar las luces de neón como despidiéndolos. Ambos se veían y sonreían y la música que tocaban era la mejor de todas.

24:00

Era tarde y ella estaba pidiendo un taxi...

- Qué haces?
- Pidiendo un taxi – Mientras guardaba el celular.
- Mira olvida eso que yo tengo una moto eléctrica – Enseñando
- Pero estás bien para manejarlo?
- Obvio, 15 cervezas no influyen en mi sabes.
- Jajaja ya está bien.

Caminaron un poco mientras ella prendía un cigarro. El divisó en la esquina su moto eléctrica, que por alguna razón milagrosa estaba aparcado sin ser robada en plena madrugada.

- Podrías apagar el cigarro?
- Pero no es una moto con gasolina.
- Es una broma jajaja, móntate que nos fuimos.

Se puso los cascos, uno era color negro con sticker de bandas de rock y la otra verde claro con un logotipo desconocido.
Metió la llave para arrancar la moto y despegaron. Comenzaban a dar vuelta el parque... Y la chica creyó que estaba ebrio o algo por el estilo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La ciudad accidentada Where stories live. Discover now