Capitulo 29: No dejes tu vida pasar

87.4K 5.7K 580
                                    

Un hospital repleto.

Gente corriendo por los pasillos, familiares llorando desolados ante la muerte de los suyos, otros de felicidad al poder recuperarlos.

Era el dia después, el dia después de la desolación, el di después del final de todo y aun asi seguía habiendo tristeza en el ambiente.

Ninguno de los que habían vivido esto, ninguno de los que habían estado allí o habían esperado noticias de los suyos, podría olvidar este trágico accidente jamás.

-¿Quereis un café? –Elliot se levanto del asiento estirando los brazos

-Yo te acompaño –Dayana bostezo mientras se ponía de pie

-¡Bob! –Edward se levanto rápidamente al verle entrar por la puerta de la sala de espera

-¿Y mi hija? ¿Cómo esta? –Jeff se avalanzo sobre el desesperado

-Necesito verla –Kyle lo miro a los ojos

-No, aun no entrara nadie –Bob se mantuvo firme –Necesita descansar tranquilidad

-Y yo necesito verla –Kyle dio un paso hacia el

-Creo que no lo entiendes –Bob miro su reloj –Hace quince horas la intervenimos. –volvio a mirarlo fijamente –Se moria Kyle, tenia una herida profunda en el estomago, tenia una hemorragia interna, había perdido demasiada sangre, tenia varias costillas rotas –sus ojos se humedecieron –Se me murió, por un instante su corazón dejo de latir –todos contuvieron el aliento –Y ahora esta ahí, en esa habitación, porque lucho por estar aquí. Nadie va ha entrar, nadie la va ha ver, hasta que yo este completamente seguro de que esta bien y que resistirá.

-Kyle –Elliot puso una mano en su hombro

-Pero ¿esta bien? –Dayana lo miro con lagrimas recorriendo su rostro

-Esta estable –asintio –Paso la noche en observación y hace unas horas la bajamos a planta.  Hay que esperar a que despierte para ver su estado. En cuanto lo haga y la revise, podréis pasar

-Gracias –Jeff asintió –Gracias por salvar a mi pequeña

-Gis –dejo la mano sobre su cabeza, acariciando su pelo despacio –Abre los ojos, mirame, dime que todo va a salir bien –Una lagrima cayó por su mejilla –Aquí hay mucha gente que te quiere, que te necesita.

ELLAWhere stories live. Discover now