Capítulo 4

300 32 17
                                    

Aioria no era alguien que acostumbrara a tomarse días de relajó o libres, era bastante dedicado a su trabajo e incluso solía cubrir horas extras con tal de cubrir la mayor cantidad de crímenes posibles, al punto de estar muy cansado o de mal humor en el trabajo...pero siempre terco y negándose a tomarse el día libre

Por ende, tener un fin de semana entero libre de trabajo era algo muy desconocido para él, tuvo que detenerse a si mismo para no llamar a la estación a ver como iba todo o Saga le iba a pegar la regañada del siglo..

Se quedó mirando el techo de su habitación sin saber que hacer, hasta que recordó algo en específico que podía hacer.

Movió su mano hasta la mesa de noche al lado de su cama y agarro su celular, buscando entre sus contactos al más recientemente agregado.

Noto que este ya había tenido la amabilidad de enviarle un mensaje primero.

"Ey Aioria, te parece ir al centro comercial que acaban de abrir? Mi primo dice que está genial! Yo invito ~"

Sonrió al leer el mensaje de manera inconciente y respondió.

"🦁Claro, a que hora?

🦂Te parece en media hora?

🦁 por mi esta bien

🦂 nos vemos ahí entonces!"

Bajo el teléfono con una pequeña sonrisa en el rostro, no entendía porque, pero aquel peli morado con cualquier pequeña cosa, el sólo imaginar la sonrisa coqueta del chico le alegraba el día entero...

--------------☆☆--------------

- debiste ver tu cara cuando apareció el monstruo! Quien diría que un oficial de policía le temia a los screemers!

- Cierra  la boca!

Se encontraban saliendo del cine del centro comercial , Milo lo había invitado a ver una película de terror y bueno, el pobre rubio recordó lo que era tenerle miedo a algo repentino.

- esos screemers no eran justos...nisiquiera se detenía la música..

Murmuró avergonzado ante las burlas del mayor, este río al ver la expresión que tenía en su rostro y le revolvió los cabellos acompañado de la linda sonrisa que ponía nervioso al policía.

Este desvío la mirada y continuaron hablando, pasaron a un pequeño puesto de comida  y el mayor compro unos helados para llevar que se fueron comiendo camino a la salida.

Al salir Aioria noto que ya estaba atardeciendo, lo normal pues la película había durado dos horas y ellos habían llegado ahí a las tres de la tarde.

Caminaron aún con los helados en mano a un parque que se encontraba frente al centro comercial y se sentaron en una banca para hablar.

- Viste lo del secuestrador de ayer?

Pregunto el peli morado para sacar algún  tema de conversación, quizás no el mejor para una salida, pero un tema al fin y al cabo.

- Si...la verdad me sorprende que lo encontrará...llevábamos semanas buscándolo y Ese tipo lo encontró de la nada...

El pelimorado asintió como si entendiera la confusión del rubio sobre aquello, lo cual sinceramente si era bastante raro si lo ponías desde ese punto de vista.

- lo bueno es que el maldito está muerto y los niños a salvo...

Noto que el más joven hacia un movimiento con los hombros, como si le diera la razón pero no quisiera admitirlo del todo.

Mi criminal - Miloria AuWhere stories live. Discover now