CAPÍTULO 6 .- segundo fragmento

14.7K 1.5K 431
                                    


—¿Me están diciendo que vamos a trabajar desde ahora? —Gabriela bufo—por lo menos nos darán paga, ¿Cierto?

Jaime tosió un poco intentando disimular sus ganas de ponerle cinta en la boca.

—Ustedes utilizan ilimitadamente tarjetas de débito que, al mes, tienen un monto grande, tan grande que podríamos pagarles a 30 trabajadores eficientes —Jaime la miró sin ningún gesto en el rostro—. Si fuera por mí los dejaría desheredados y contrataría estos 30 trabajadores...

—Tío...—Theo intentó arreglar lo que había dicho Gabriela.

—Ustedes tienen muchos privilegios —lo corto Oliver—. Privilegios que cualquier licántropo, humano o ser pensante soñaría, tienen el mundo a sus pies de forma literal, pero esos privilegios vienen con una responsabilidad, están libres de deslindarse de esas responsabilidades, pero eso también sería deslindarse de sus herencias.

Los jóvenes se miraron entre sí.

—Las 5 familias tienen sus herencias adheridas a sus cargos —continuó Alex—. Así como Alan y yo heredamos todos el dinero y propiedades, también heredamos conjuntamente el cargo de ser parte del escuadrón real, no renuncias a uno sin perder el otro, se ha mantenido esa cláusula por años y nosotros hemos decidido mantenerlo en pie.

—Es lo correcto —sonrió Matt—. Chicos, nosotros no queremos obligarlos a nada, creo que es justo que ustedes elijan qué hacer con su vida y creo que esta es la edad idónea para que vean que van a hacer, creo que, dándole labores reales, puedan ver si realmente quieren hacer esto para siempre.

—Y si dentro de un año o un poco más deciden que no quieren seguir haciendo esto, estará bien para nosotros —asintió Alex que no reciban herencia, no significa que los dejaremos en la calle, tendrán ayuda suficiente para terminar una carrera o apoyo para cumplir cualquier meta posible, ¡Miren a su tía Evangeline!, ella renunció a sus labores de princesa, pero ahora tiene su propia marca internacional de ropa, ella y su tío Jeremy han hecho su propia fortuna.

cof cof Oliver le dio 3 millones de dólares para hacer su negocio cof cof—tosió Alan—, cof cof sigue siendo una mantenida cof cof.

Los mayores miraron a Alan enojados.

—¿Entonces el pequeño Bruno está fuera de la herencia? —pregunto Liam—. ¿La tía Evangeline ya no es princesa?

—No —Oliver le respondió—. Evangeline sigue siendo una princesa solo de nombre, pero ella no recibirá la herencia respectiva por deslindarse de su cargo, pero su hijo podrá tener cargos, si así él lo desea.

Liam se levantó mirando al suelo.

—Papa ... —pregunto temeroso—. ¿Yo también tengo la potestad de negarme?

Oliver empezó a entrar en pánico, Rosali esperaba una niña y él no tenía más herederos, según la línea sucesoria, Bael, el primogénito de su hermana Lucy, sería el siguiente en la lista para tomar el cargo.

El hijo de Alan como rey... diosa luna ampáranos.

—Claro que tú también puedes elegir hijo—dijo algo asustado.

—¿Liam? —Bael lo miró también con pánico—. Liam no me hagas esto, si te vas, yo también me largo pendejo, ¡no quiero ser rey!

Liam empezó a reírse y Theo junto a él, los demás los miraron indignados.

—¡Casi me matas del susto! —su padre se tocó el pecho—creo que casi me da un paro cardíaco, Jeremy ven y revísame.

—No te hagas el gracioso —Jeremy también reía—. Fue una buena broma.

THE RETURN OF KINGDOM (En edición)Where stories live. Discover now