CAPÍTULO UNO

15 1 0
                                    


POV EREN

Otro día detrás de estos muros, otro día perdiendo soldados contra los titanes, otro día sin saber de Levi. Ya habían pasado dos meses sin tener una señal del Capitán. Todavía recuerdo nuestra última expedición juntos, fue contra la Titán Hembra, esa vez no tuvimos tantas bajas, pero si varios heridos y uno de eso fue él.

Todo fue por mi culpa, si tan sólo le hubiera hecho caso y no anticiparme, probablemente no hubieran muerto Mikasa ni Petra, pero ya no se puede hacer nada. Cuando llegamos al cuartel Levi se había encerrado sin querer saber nada de nadie, en especial de mí. Toda esa semana lo dejamos sólo por miedo a sufrir su ira. Después los demás nos tuvimos que ir por otra misión de reconocimiento y él se tuvo que quedar debido a su herida.

Antes de irnos algo me decía que me debía que quedar a su lado, porque iba a pasar algo malo, pero ignoré esa corazonada y ahora me arrepiento de sobremanera. Pero nadie iba a saber que esa sería la última vez que lo veríamos. No dejó ni siquiera una nota para despedirse, sólo había tomado su té negro y una que otra muda de ropa.

Después de su partida todo fue en picada, ya no había algún Ackerman que nos pudiera ayudar, el pueblo de nuevo empezó a desconfiar del cuerpo de reconocimiento y los titanes como si supieran de todo eso, atacaban con más frecuencia.

Yo sólo quería estar con él y disculparme por todas las estupideces que he cometido.

POV LEVI

Mi partida era necesaria, todos necesitan un incentivo para que encuentren su verdadero valor. Tal vez debí dejarle alguna nota a ese mocoso, pero no quería dejarle más angustia de la que seguro ya tiene.

Todavía no es tiempo para regresar a su lado, primero necesito encargarme de algunas cosas antes de que sea demasiado tarde. Confió en que los demás sepan sobrellevar esta situación porque de lo contrario cuando todo esto acabe no serán capaces de vivir una vida normal, aunque eso es lo que todos llevamos buscando.

Espero que después de todo esto, Eren y yo podamos estar juntos.

DESAPARICIÓNWhere stories live. Discover now