La Carta

82 9 3
                                    


Takanori Matsumoto (ay, pero que formal jaja)

Es que jamás he hecho una carta, perdóname si me salgo de contexto o algo así, de por si ya sabes que me disocio bien rápido y me distraigo fácil.

Pero bueno, a ver, ¿Cómo empiezo esto?

Taka, te escribo esta carta para decirte que te quiero mucho.... Y NO SÉ QUE MÁS DECIRTE. Me siento tan mal de no poder expresar mis sentimientos.

Rayos.

Espera, iré al baño y seguro cuando regrese se me ocurrirá algo mejor.

Ya, ya volví. Y después de meditarlo en la taza, ya se me ocurrió algo bonito, ahora sí.

Takanori:

Tu siempre has dicho que el universo hace las cosas por algo, y por algo te juntó conmigo para pedirme una silla, y por algo nos volvimos a ver aquella vez en la banca de la escuela. El primer día que hablamos y no supe tu nombre, te llamé "El Chico de las Estrellas" jaja, lo siento si suena ridículo, en mi mente sonaba apropiado para ti.

No sé como explicarte el cariño que fui tomándote, supongo que fue el escucharte hablar con tanta pasión sobre lo que te gustaba, escucharte sincerarte conmigo en cómo te sentías, que prestaras atención a mis conversaciones y mis detalles, por más tontos que fueran. Que rieras conmigo y que me llenaras de confianza en mis momentos más difíciles.

Pero ¿sabes que me cuesta trabajo en este momento? Aceptar que estoy perdidamente enamorado de ti. Porque la primera vez que me tomaste de la mano me sentí volar, porque ahora no descarto los escenarios donde me veo contigo. Porque adoro la forma en que tu cuerpo se amolda a mis brazos, la forma en que me acaricias el dorso de la mano cuando vamos juntos, y cuando me ves estresado y acaricias mi hombro para relajarme. Porque sin quererlo me encuentro pidiendo a los dioses del mundo, a todas las estrellas, planetas y a todo el universo que detengan el tiempo cuando estoy a tu lado. Porque te pienso de día, te pienso de noche, y me encuentro pensando si acaso tú te acuerdas de mí. Me gusta pensar que sí, pero me aterra pensar que no.

Esta carta es para darte las gracias por aparecer en mi vida y cambiarla como nadie ha hecho y seguramente nadie nunca hará jamás. Es increíble como mi vida comenzó a tener más luz desde que estas conmigo, y aunque me estoy meando encima del miedo, porque seguramente mientras lees esto yo estaré frente a ti, tembloroso y diciendo alguna estupidez para despejar la tensión, pero quiero que sepas que más que quererte... te amo, O BUENO, ESO CREO, PORQUE SI TU NO ME AMAS, ENTONCES YO TAMPOCO. SI CREES QUE ES MUY PRONTO PARA ESO YO TAMBIÉN JAJAJA, NO SÉ QUE ESTABA PENSANDO, ¿VERDAD?

...

Pero si tu también me amas, entonces sí, te amo y te amo muchísimo. Así que Takanori, ¿quieres ser mi novio?

Ojalá me digas que sí, porque entonces te habrás ganado un precioso cuadro pintado por el mismísimo Takashima Kouyou, que, si bien ahora es un "Don Nadie", en un futuro sus pinturas valdrán millones y tu tendrás una exclusiva para ti. Yo que tu no dejaba pasar esa oportunidad eh.

Ahora, si me dices que no, seguramente me veré muy tonto regresando a casa con un cuadro gigante y una cara triste. Así que compadécete de este pobre idiota enamorado y dime que sí.

¿Sí?

Ahora no sé cómo terminar esta carta.

Mmm....

Te voy a dejar un pedazo de canción, pero si no la conoces, puedes decir que es un poema mío, jaja.

Te amo Takanori, mi chico de las estrellas.
Hoy y siempre.

"Al inicio te creí una constelación, así que hice un mapa de tus estrellas y tuve una revelación. Eres hermoso e interminable, justo como el universo en el que estoy perdido."

Akira Suzuki.

El Chico de las EstrellasWhere stories live. Discover now