Día 3

5 0 1
                                    

Bueno, en el día 3 escribiré un poco de ayer 12/02/2020 y de hoy 13/02/2020.

Ayer, me pasó una cosa bastante rara con el delegado de mi clase Andres. Veréis hace unas dos semanas nos fuimos de fiesta juntos, el iba bastante perjudicado por el alcohol, no iba borracho porque el se acuerda de todo lo que pasó el día de la fiesta, pero si perjudicado. Bueno, después de esa fiesta, estaba más distante conmigo, casi no me hablaba, no me miraba a la cara, no se quería sentar conmigo, en resumen, no quería saber nada de mi. Pero, ayer fui a explicarle a una compañera de clase los ejercicios de una asignatura que se llama riesgos físicos ambientales y como Andres no los entendía tampoco, me puse en medio de los dos para poder explicarlos y que los dos se enteraran. Bueno pues al terminar de explicar los ejercicios, le paré la mano a Andres porque me quería dar un guantazo en el culo, así sin venir a cuento. Claro al pararle la mano, el mismo le dijo al subdelegado, Juanra, que me pegara, pero cuando mire a Juanra y nos reimos los dos me dejó pasar sin problema. Me resultó bastante raro que después de dos semanas sin querer ni siquiera mirarme a la cara haya hecho esto, nose porque lo ha hecho, ni si tenía otras intenciones conmigo a partir de lo que pasó en la fiesta, o simplemente necesitaba tiempo para asimilar que me había besado cuando tiene a una chica loca por el y el la quiere a ella, no lo sé sinceramente, pero tampoco le voy a preguntar.

Después por la noche, un amigo mío que lo quiero como a un hermano, me envío un mensaje que solo decía ayuda. Claramente me preocupé bastante por lo que le había pasado a mi amigo y me puse a intentar ayudarle. Lo que pasó es que el abandonó su pueblo de Murcia, Águilas, y dejó a su familia allí, a sus amigos a todo el mundo, por ir a Valencia a conocer a una chica, porque se gustaban mucho, y tuvo la oportunidad para irse pero.... cuando llegó a Valencia la vió, quedó con ella y estaba realmente contento, me mandó una foto con ella muy emocionado. Pero, la felicidad y la emoción no duró mucho, la chica ayer le dijo que no podían tener una relación porque a ella le gustaba otro chico, pero no quería una relación a distancia con el otro porque en el pasado lo había pasado muy mal con las relaciones a distancia. El, no se lo podía creer, me marcó mucho un mensaje que me dijo mi amigo: quería abandonar mi pueblo, pero no estaba listo aún, lo hice por ella y mira lo que pasó. Al leer ese mensaje juro que algo se rompió dentro de mi, odio ver a mis amigos mal y a ese menos aún.

Hoy, me he sentado en clase y Andres se ha sentado a mi lado, ha estado todo el rato bromeando conmigo, preocupandose por mi porque estoy mala y no me encontraba nada bien en clase, me ha pedido ayuda con los ejercicios de riesgos físicos ambientales, le he ayudado todo sin problemas, ha sido bastante raro, ya que antes de ayer no ,

Desahogo....Where stories live. Discover now