Parte II

27 0 0
                                    

Era viernes, Sebastián había salido de la facultad y como era tradición con sus amigos, todos los viernes se juntaban en un bar en el centro, pero ese viernes algo sería diferente. Juan y Matías no podían salir porque estaban demasiado preocupados por los exámenes. A Sebastián nunca le importó mucho estudiar, ya que a él no le interesaba nada relacionado a la filosofía y solo estudiaba esa carrera porque su padre fue un escritor muy famoso y su madre quería que todos sus hijos fuesen como su padre. El bar en donde siempre se juntaban estaba cerrado por un accidente que tuvo un trabajador del lugar, entonces Sebastián decidió ir a otro bar, aunque no se sentía muy cómodo con la idea ya que ese bar era conocido por los homosexuales como ''su lugar'', pero Sebastián no tenía problema con los gays a diferencia de sus amigos que siempre dicen ''A los maricas hay que molerlos a golpes por ir en contra de Dios''.
El bar estaba oscuro, con luces rosas y violetas, música pop de fondo, se estaba arrepintiendo de ir hasta que lo vio, fue como si el mundo hubiera parado de girar solo para que él pudiera admirarlo. Estaba nervioso, nunca antes se había sentido así, ni siquiera cuando conoció a su primera mujer a los 20. Sebastián no sabía si acercarse a hablarle o si debería observarlo hasta que él se sienta incómodo y venga a aclarar las cosas, él estaba sólo, entonces decidió ir a hablarle.

Sebastián: Hola! Me llamó Sebastián.

Chico: Me Desculpa, yo no hablo español.

Sebastián se sintió confundido. ¿Era ese un intento de evitarlo? No sabía si seguir la conversación o si simplemente debía irse.

Sebastián: Do you speak English?

Chico: Well, I actually do. Hello, my name is Winner, Winner Santos and I'm brazilian. 

Las cosas se aclararon para Sebastián.

Sebastián: Hi, I'm Sebastián  and I'm from Peru. What are you doing here in Argentina?

Winner: I am a former military and I was really bored of my shitty country.

Sebastián: Wow, how old are you?

Winner: I'm 24. Sebastián I'm so sorry but I have to go, my boyfriend is calling me. Here's my number.

Para Sebastián eso fue como un balde con agua fría, perdió su oportunidad antes de tenerla. O tal vez no...


El homosexual de Notre DameWhere stories live. Discover now