.-Your lips pressed to my neck.

88 8 5
                                    

-Déjalo-masculló el joven-sólo descansa, aquí-aproximó sus labios a la nuca de la castaña- conmigo.

- ¡Es suficiente! -Los nervios habían cesado, desistiendo al joven con, ahora, una enfurecida chica-Déjame ir-demandó la muchacha- de una maldita vez, deja de jugar conmigo Ashton.
El agarre del susodicho, redujo hacia el cuerpo de la castaña.
La mirada avellana de Ashton, por fin se topó con la gris de la muchacha, que en contraste a la vacía de ella, una mala pasada le jugaba, mostrando el desastre, que estaba hecho por dentro.

- ¿Qué pretendes? -Sentenció la castaña, se forzó a no sucumbir ante su mirada- ¿Cuánto crees que podré soportar esto? Es más ¿Por qué lo sigo haciendo?
-Lo siento-Fue lo único que el joven de ojos avellana logró decir.
-Sabes... -antes de decirlo si quiera, un remordimiento la invadió-Ya no tienes eso que tanto me gustaba de ti. Y no tengo idea a lo que estamos jugando-su voz vaciló- pero claramente, voy perdiendo.
Él, dolido, bajó la vista.
-No sé lo que estoy haciendo-levantó la vista, que ahora, se nublaba por las lágrimas- No importa lo que haga, siempre termino donde empecé.

-Deja de hacerte la víctima-la castaña miró hacia aquellos ojos que tanto la enamoraban-Todo lo que dices, es lo que suena bonito, pero no lo creas, sé que nunca dirás lo que sientes, porque nunca sentiste nada.

.-

Todo por hoy.

No se olviden de votar y comentar, alimenta mi poco ego.

Okey, tal vez me reí más de lo que debía.

-Mary

Like you wanna be loved. |a.i|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora