#4 Ciego por un día.

16 2 0
                                    


Hoy, me reventó el ojo derecho.

Se podría decir que es algo extrañamente traumante, pero no es así, no da miedo, de hecho, pareciera como si simplemente es una pequeña broma, mi capacidad de regeneración está actuando y para mañana ya estará bien, talves.

Hace rato intente practicar mi dia a dia usando solo mi casi muerto ojo izquiero y... no fue tan malo, tanto miedo que me causó mi mundo izquiero fue lo genial.

Los colores se veían más profundos, la sensación de sentirme diferente no tiene precio.

Probé con la distancia que podía observar, el color y así mismo, movimiento.

Ni más, mi cabeza empezó a doler tan fuerte, tan tan fuerte que todo se dio vuelta y caí al suelo, me dio risa porque ya ha pasado antes, como que  pierdo noción de mi existencia y cuando me doy cuenta ya estoy en el suelo.

Casi desmayado, pero con la consciencia de vuelta, esperé que el dolor pasara.

Mi mayor miedo en este mundo, es el aburrimiento.

Como algunos dicen es... desesperante.

Mi mamá por el contrario, dice que es la causa de la imaginación.

Generalmente me digo a mi mismo que las personas deberían tener una meta, no importa lo absurda o infantil que pueda ser, así estarán felices durante el tiempo que están en ello y cuando no, pensarán que están en su descanso temporal de su primer objetivo.

Aparece un segundo objetivo, descansar del primer objetivo de alguna forma u otra.

Las apariencias engañan generalmente pero qué tan fuerte puede ser tu determinación sobre algo(? 

Mi meta, mi objetivo, la razón de mi existencia actual se basa en un pequeño sueño, un ideal.

Es algo a corto plazo ya que no superaría los 10 años, tengo el plan, los cálculos, el tiempo y lugar, las posibilidades y además, tengo confianza.

Pero qué pasa cuando los días se tornan rojos o azules(? 

La confianza sigue existiendo pero es desplazada.

Parálisis muscular, una nueva forma de morir sin perder la vida, un miedo procedente al pensamiento de perder la Libertad.

Transtornos psicológicos autocreados inconscientemente, la felicidad pierde su valor nato, al encontrar en su creación un subproducto llamado tristeza.

La incapacidad de aceptar tales desenlaces llevando a aumentos continuos de estrés, causando histeria y desesperación que varían en exceso de odio, amor, melancolía, violencia, narcisismo, locura, placer y masoquismo.

El mundo es más fácil de sobrellevar de lo que crees, ignoras ése hecho, Adrián.

Futuro yo, en tu presente pasado, ¿hice algo mal?.

Mi ojo derecho aún duele, es lo único que puede reconfortanme ahora, aunque sepa igual que mañana el dolor desaparecerá, aunque sepa que el presente en el que estoy va a cambiar, aún así, ¿Porqué se siente tan triste...?

Cómo Pasó Esto?Where stories live. Discover now