Necesidad

3.3K 270 81
                                    

Hola a todos,esta historia sera secundaria pero no cambia el hecho de tiene un mejor comienzo que "Me Toca a Mi" gracias a que para empezar la primera fue la que me enseño a  escribir mejor y por eso esta se ve mas pulida que la otra...continuemos.

En algún lugar entre Royal Woods y Lake City un hombre se encontraba manejando su auto en la autopista,eran aproximadamente las 7:30 PM cuando este habia recibido una llamada telefónica informándole sobre un caso en un pueblo cercano a la ciudad,Royal Woods...no era muy dejada en el pasado pero pasaba desapercibida ante el mundo...quien diría que aquí estaba viviendo un asesino...su mas reciente victima una niña de 14 años, Paige Davis,una niña inocente que quien sabe que abra vivido...Mi nombre es Andru Miles,tengo 42 años y me encuentro camino a averiguar mas sobre este acontecimiento.

Ahora mismo eran las 9:00 PM llegando a la escena del crimen,un lugar deshabitado por los residente era el bosque cercano en el cual había un aserradero,unos campistas con aspecto militar iban a pasar una semana de entrenamiento cuando notaron el edificio,el hombre a cargo llamado Joe Smith les dijo a sus acompañantes,unos adolescentes que esperaran afuera mientras investigaba ya que al estar abandonado y cayéndose a pedazos seria peligroso que les cayera una viga o algo...mientras mas se adentraba este empezó a notar un olor nauseabundo proveniente de una habitación cerrado,¿Un animal muerto tal vez?.No...sus agudos sentidos le decían otra cosa por mas que quería creer que no lo eran ya que el vino a vivir a este pueblo para retirarse del campo de batalla.

El Ex-militar pateo la puerta y encontró un cadáver...un cuerpo de tamaño mediano apenas reconocible,pero era fácil de deducir quien era ya que por el pueblo había desapareció una niña...ella era Paige ,sin mal el hombre se retiro y llamo a las autoridades ya que no quería destruir o alterar evidencias del local,llevo a sus acompañantes y la policía se hizo presente.

Mientras los forenses examinaban el lugar,interrogue al hombre sobre los hechos y las cosas encajaban,el lugar parecía abandonado desde hace mucho tiempo...sin mas que hacer en el lugar decidí retirarme con una patrulla a avisar a los familiares.

Una vez llegue a la residencia me encontraba en la entrada dándole las noticias sobre este terrible suceso,odio esta parte de mi trabajo,sobretodo si se trata de niños,la garganta se me seca,se me tensa la espalda y cada paso me pesa.

Sin mas remedio di la noticia y como siempre la pareja quiebra en frente de mis ojos,espere unos momentos a que se recuperaran para poder empezar mi trabajo sobre el caso.Luego de unos diez minutos a la distancia se escucho un grito que llamo la atención,al salir de la casa observe en el suelo a un joven desplomarse de rodillas,extraño a mi parece¿tendrá algo que ver con el caso?hora de averiguarlo,le pedí a unos de los oficiales presentes que trajera al muchacho,mientras lo hacia pude disuadir una silueta en unos arboles que se encontraban atrás del chico,al final pareció alejarse sin poder identificar a aquel individuo.

Hice pasar a la familia y deje al chico con los oficiales por el momento,la información recabada dio a entender que la chica fallecida no andaba en ningún tema turbio,todo parecía indicar que fue victima de algún psicópata local...pero aun no sacaba conclusiones,el muchacho podia explicarme un poco mas de la desaparecida,hora de ir a averiguarlo.

Al salir de la casa pude ver al joven sentado en la acera custodiado por uno de los oficiales y  rodeado de dos chicas que parecían conocerlo.

-Buenas noches joven,soy el detective Andru Miles estoy a cargo del caso de la desaparecida Paige Davis,seguro estas consciente del por que estoy hoy en su casa.-Señalo el hecho de que había fallecido.

El albino no respondió nada pues estaba atónito ignorando todo a su alrededor,al no recibir alguna palabra de este las dos chicas presentes hablaron por el.

Corazon a Oscuras(The Loud House History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora