Untitled part

5 0 0
                                    


En el año 2534 la humanidad extinguió a la fauna, sin animales que comer los humanos solo comían insectos y las últimas 3 variedades de fruta.

Los sectores más adinerados pagaron para conquistar las estrellas.

Así fue como 20 cohetes despegaron, cada uno ayudando a propulsar 5 naves, que contienen una ciudad con las personas más ricas, inteligentes, gobernadores y las especies que quedaban, todas en peligro de extinción.

Mientras eso ocurría en el espacio, en un mundo lejano se libraba una guerra entre dos naciones, debido a un accidente de otra nación, dos habitantes de una de las naciones con ideas opuestas casi logran una paz duradera.

Dos seres se enamoraron a pesar de lo contrario de sus ideas, han pasado unos años desde entonces y de regreso con las naves se acercan a ese mundo

Pero una de las naves tiene un defecto mínimo, casi imposible de detectar.

Al acercarse a un sistema solar tan lejano, que no se ve desde la vía láctea, una de las naves se desestabilizó y cuando las demás naves entraron a la estratósfera, la nave defectuosa dio varias vueltas al planeta antes de entrar y comenzar a incendiarse internamente.

Todos corrieron a las cápsulas de escape pero solo funcionó una.

Solo una cápsula de escape con una niña pudo alejarse antes de que la nave hiciera explosión.

Historias de Unitia:

Las estrellas de la luna

Prologo

La noche que cayó la estrella

Mamá, ¿Qué son las estrellas?... ¿Que habrá allá arriba?... No mamá, no te vayas...

Esta historia comienza en un bosque de clima templado en plena primavera, donde una pequeña aldea existe y en esta aldea viven una curiosa amalgama de especies, esta amalgama se hacen llamar "Amsasora-desu", "Amsasora" que es la especie y "desu" que lo usan para referirse a plurales.

Dicha amalgama fue creada por una parte de humanoides como base, una parte de hadas para el carácter y una pequeña pizca de elfos para la magia, con esos ingredientes se creó una especie que crece muy rápido, es muy juguetona y es muy hábil con la magia, pero no todo es lindo para estas cosas, sus músculos crecen tan rápido que si no hacen actividades físicas diario, terminan con un dolor en todo su cuerpo a causa de sus músculos, los cuales crecen desproporcionadamente.

En fin, en el bosque, el cual se encuentra en un continente (y ocupa todo su espacio), que se encuentra en un planeta distinto al cual habitas ahora, existe una aldea de muchas, donde vive Licari una joven Amsasora, quien va a clase junto a sus ¿Compañeras? ¿Compañeros? En realidad es difícil clasificarlas, lucen como hembras pero también tienen genitales masculinos ocultos en sus cuerpos y para terminar este festival de rareza ellas crecen tan rápido, que cuando cumplen 10 años de vida (de hecho las Amsasoras de 10 años, en un mundo donde un año dura 365 días, tendrían 20 años, días más o días menos) clasifican como jóvenes adultas. (Si no fueran tan agresivas, vivirían en un paraíso para "pedófilos") (Pedófilos según los elfos del bosque, ellos viven cerca de 700 años)

Hoy en su clase al aire libre le toca al grupo "Heranike-desu" o "practica con armas de juguete" y es así como le doy el mando narrativo a Licari (por ahora).

– Es horrible apenas el sol esta está sobré mí y ya no puedo más, llevo entrenando desde el amanecer y siento que debo gritar, para peor parece que me han descubierto descansando detrás de un árbol, ya solo falta que Cameri me grite... –

Dicho y hecho súbitamente se escucha un grito de detrás del árbol en el que Licari se encuentra quitándose la modorra

– ¡Licari, ¿otra vez de perezosa esperando a que caigan frutas?! –

– Como odió que esto ocurra, oh cierto no les he presentado a mi grupo:

Primero esta Cameri, ella es la alfa, ella nos entrena para cazar nuestra comida y proteger nuestra aldea.

Le sigue Berasa ella es la beta y también es la pareja de Wapane, nos enseña magia e invocaciones.

La siguiente es Wapane es relativamente nueva, no tiene posición en la aldea y nos enseña lenguaje y principios de exploración.

De todas Cameri es la más estricta, por eso tengo miedo de lo que pueda pasar.

– Licari, si tienes tanto miedo de practicar con alguien de tu edad, ve con el grupo de "cachorros". – "Cachorros" es como llamamos a las bebés de 5 años, antes de ser adolescentes y después de ser niñas, quiero llorar, es tan humillante.

Y así es como estoy bajo techo, frente a todo un grupo de cachorros, me siento una débil "Irel" frente a una manada de "Pypra" por favor, no me miren, me quiero ir a mi casita.

*Psst, Licari, ¿y si usas magia para escapar?

– Señor escritor, pensé que me daría todo el control. –

Perdón por eso, pero creo que todo calificaría como abuso.

– Se equivoca es solo un simple castigo. –

Pues que salvajes son ustedes.

– ¿En serio? , no fuimos nosotras las que destruyeron sus tierras con peleas masivas, además nosotras también estudiamos el pasado y... –

Ya declarémoslo un empate y sigamos la historia, pero aun creo que deberías:

> Usar magia y crear una cortina de humo(- 11 -)

> Fingir que quedas inconsciente(- 12 -)

Historias de Unitia Tarea final: Sara FloresWhere stories live. Discover now