Kenshixreader (mortal kombat )

782 26 0
                                    

Nota : hola de nuevo :D hoy les traigo varios one shots de los chicos de mortal kombat que para mi son mis favoritos uwu estás historias no son mías. "Créditos a sus respectivos autores " ya que yo solo las traduzco y o-o ...bueno la mitad del trabajo lo hace google asi que si ven una falta de ortografía o que en algunos momentos a la rayis le digan "el , eso, " es culpa del traductor xD

Te hizo sentir un poco travieso, para ser honesto, incluso si fue una indiscreción extremadamente leve. Había cierta emoción en encontrar pequeñas formas de ser juguetón con él. Kenshi logró levantarse temprano todas las mañanas para entrenar, no eras muy madrugador, pero de vez en cuando podías levantarte de la cama poco después de él y comenzar tu día. Si ibas a levantarte a esa hora; sin embargo, ibas a disfrutar un poco. Es por eso que siempre tenías cosas misteriosas que hacer cerca de él mientras practicaba: siempre había alguna tarea aleatoria que "requería" que trabajaras con él en tu línea de visión.

Hoy tenía su windex y toallas de papel a mano, trabajando para que las ventanas que ya estaban perfectamente limpias estuvieran impecables. Bueno, en realidad no, no estabas trabajando tan duro. De hecho, estabas rociando al azar y disfrutabas del espectáculo que tu hombre favorito estaba haciendo sin saberlo para ti ... Era como la poesía en la forma en que se movía, deliberada y elegante, cada movimiento parecía tener un significado inherente que tú no entender. Entonces sí, al igual que la poesía. Su cuerpo, sin embargo, era como una estatua, esculpida a la perfección por su propio trabajo duro. Era fuerte, inamovible, excepcional y atractivo.

Llevabas unos minutos frotando el mismo lugar en la ventana mirándolo con esa sonrisa traviesa, pensando en las muchas cosas que disfrutabas de él. O más exactamente la noche que había tenido antes. Nunca había estado por encima usando sus habilidades "contra ti". En ausencia de la vista, se deleitaba en experimentarlo de cualquier otra manera. Le encantaba tocarte y saborearte, provocarte y provocar gemidos profundos o gemidos desesperados de tus labios.

"Me estás distrayendo", dijo, interrumpiendo tus pensamientos. Su voz era baja en un tono juguetón de advertencia, retándote a seguir así. De lo contrario, no reaccionó mucho, continuó sus flexiones: había perdido la cuenta de en qué número estaba. No podías ver su rostro, pero no era necesario. Él estaba sonriendo, y lo sabías porque siempre estaba muy complacido consigo mismo cuando te escuchaba tener pensamientos sucios sobre él.

"¿Oh? ¿En qué manera? Pensé que estaba callado ". Hablaste con un tono inocente, no tenía sentido mantener una cara seria. Podrías sonreír como un niño mal portado todo lo que quisieras y eso no haría la diferencia. Entonces lo hiciste.

"¿En serio?" Finalmente detuvo sus flexiones y se apresuró a ponerse de pie. Estaba sin camisa, solo llevaba un par de pantalones de chándal negros y una sonrisa torcida. Le echaste una mirada casual por encima del hombro, pero fue difícil no mirarlo cuando notaste la gota de sudor que goteaba sobre los bordes de sus abdominales. La forma en que el sol se filtraba en la habitación, aún saliendo para saludar el día, hizo que el ligero brillo brillara en sus músculos enseñados. Inconscientemente, pasaste la lengua sobre tus labios, recordando cómo se sentía estar clavado debajo de su perfección física.

"Porque puedo escucharte extremadamente bien. ¿Quieres saber lo que oigo? "Preguntó, bajando la voz en un susurro bajo mientras se acercaba. Te obligaste a mirar hacia la ventana y respiraste profundamente. Estuvo detrás de usted en un momento, con las manos en su cuerpo, corriendo sobre la fina tela de su camisa. Finalmente agarró sus caderas y con un rápido tirón las jaló contra él, conectándolos a los dos en la pelvis. Podías sentirlo, firme y ansioso presionando contra tu trasero. Hizo que tu corazón se acelerara, especialmente cuando sentías su cálido aliento explotar sobre tu nuca. Respiró profundamente y se aclaró la garganta, aún dedicado a su travesura.

one shots RayisWhere stories live. Discover now