|L U Z|
Todos fuimos rajando a ver que era lo que estaban haciendo mi hijo y su amiguita,y cuando los encontramos vimos que estaban sentados en uno de los juegos,y de la nada se agarraron de las manos con una sonrisita tierna. Todos incluyéndome a mi suspiramos y dijimos casi al mismo tiempo un "ooowww".
Lit:Miralo nada más,salió chamuyero él wachin.
Trueno:Igual que él padre.
Yo:¿Que?.
Trueno:Nada—Sonríe con nervios.
Paulo:¿Seria muy forro de nuestra parte cagarles el lindo momento?
Bhavi:Naaa. ¿Vamos?.
Khea:No sean idiotas,dejen a la parejita en paz...¿que están haciendo esos boludos?.
Todos nos dimos la vuelta y vimos que los idiotas de Valentin y Nacho estaban corriendo al tobogán,y empezaron a tirarse y a jugar.
Seven:¿Tendriamos que sacarlos antes de que llegue la policia?
Cazzu:Sep.
Lit:¡Yo quiero jugar también!—y corre con los pibes a las hamacas—¡Ivo,ayudame!. ¿Me empujas?.
Khea:¡Sos un boludo grande...pero si!—salió rajando con ellos.
Bhavi:¡Quiero ir al sube y baja!.
Seven:¡Yo También!—y salen corriendo.
Cazzu:¡Yo amaco a Nacho y a Valen!—ella y Paulo van corriendo a empujarlos.
Trueno:Siento vergüenza por Mati.
Bhavi:¡Aaaaahhhh,la concha de tu puta madre,Joaquín,no tan arriba!. ¿¡Vo' querés que me pegue alto palo y llevarme al hospital!?.
Seven:¡Deja de ser tan maricón!.
Yo:Yo siento vergüenza cada vez que salgo con ellos a algun lado.
Matias:¡Papá,Mamá,vengan!.
Los dos salimos corriendo hasta donde estaba Mati y vimos que estaba jugando con Roma y su hermano Valentino. ¿Por que estos pibitos son tan hermosos?.
Trueno:¿Que pasa,hijo?.Matias:¿Jugamos a la pelota?.
Trueno:Si,obvio—saca la pelota de la bolsa y se la da.
Valentino:¿Oye,por que todos tus parientes son famosos?—dice con una sonrisa divertida.
Matias:¿Conoces a mi papá?.
Valentino:Claro,es Trueno,un rapero famoso.
Roma:Somos sus fans.
Trueno:Me alegra—sonríe —¿Quieren jugar un partido conmigo y con los pibes?.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Trueno (Temp.1)
FanfictionLeanla vírgenes,está buena como tu vieja ;) ❌PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES❌ Si querés escribir, usa Tú cabeza y no las ideas de los otros ;)