capitulo cinco "Fear"

129 1 0
                                    

...SENTIR LA OSCURIDAD HASTA EL BORDE DEL CUELLO, TUS OJOS,...PERDIDOS CREAN LUCES ILUSORIAS Y MORIBUNDAS QUE ANUNCIAN ALGO TERRIBLE, LA CALMA DE UNA FOTO ANTIGUA Y EL OLOR DE LA TIERRA Y SANGRE QUE HACEN DE TU HUMANIDA UN DESPOJO DE TERROR...

...

Empezamos una mañana "tranquila", hago énfasis en esta palabra, puesto que, no es para nada cierta, es irónica, ¿captaron el chiste?, aunque llegas a acostumbrarte.

Definir la vida que ahora tengo es difícil, puede que sea muy estresante pasar mi día con dos sujetos tan desagradables y arrogantes como los hermanos Alexandrovich, pero sentir la adrenalina y el sentimiento de liberación del retroceso de un rifle cuando apuntas, es la manera en que todo pareciera que no solo, anduviera más lento, sino, que empiezas a sentir la exitacion de una vida con un sentido más amplio que un salario y un cajón de oficina, la cual era la que llevaba antes en Badian, como un simple Agente administrativo de una compañia de seguros, ....aunque se trate de eliminar la vida de una persona, cuando pasas tiempo entre las sombras tu alma entiende porque los demonios son malvados.

Era una mañana tranquila como dije antes, o eso era para el oficial de policia al que llamare "Ramírez" realmente no recuerdo su nombre...no me importaba su estúpido nombre; en fin,  caminaba en lo que era la saliente de una acera de la calle de uno de los barrios mas peligros del distrito de Badián. "VAN MULLER" este nos espera paran nada lo que seguiría después...

Mientras el pobre diablo caminaba para entrar a su patrulla, una camioneta negra que andaba como loca pasa a su lado y abriendo la puerta trasera, este se revienta la cara en el vidrio y su cuerpo recibe el impacto de un choque a alta velocidad, desplomado como animal en el suelo, dos tipos en pasamontañas salen rápido y lo cargan para meterlo en el maletero haciendo silbidos de sangre y alaridos de dolor. La camioneta arranca de ese lugar, nadie diría nada de nada, reglas de Van Muller, muy importante.

Este era el mundo que les comentaba, aquí, en el mundo real, fuera de la ciudad, fuera de las campañas políticas de fiscales, fuera de la ley del hombre, inclusive...fuera del marguen de la ley de dios.

Los hombres...los seres humanos, estamos solos y mucho mas cuando se trata de negocios, negocio reales.

Azariel-y lo entendí-

...

PARAMOS EN UN MOTEL...

Era uno de esos donde solo con verlo ya te tienes que inyectar contra el tetano por el oxido que corria las paredes, de telarañas ya cargadas de moscas y cuanta alimaña de ver como el suelo de loza estaba mugrieto y como las esquinas resguardaban la asquerosa presencia de barro y miles de porquerias que pueden arrastrar los pies de las calles....

Algo que me sorprende es que estos tipos, Ryurik e Ivan Alexander,  no se cuiden en mostrar su cara, mientras entrabamos por el pasillo del motel, pasando frente del mostrador de la administración, estos dejaron caer un fajo de 2000 dólares...bueno solo con eso ya estaba la mitad de mi antiguo salario....ahora gano mucho es cierto, pero, el dinero en este tipo de mundo es de a miles,....pero no vale nada....vale lo que dicen de ti.

El otro hermano seguido  recoge la llave de una habitación que es tirada en la mesa del mostrador seguido de recoger el dinero era la 245- room...

Todos evitaron el contacto visual, pero yo no pude evitarlo, y note como esa mujer de la caja oculta su rostro en la revista de moda, una Otarie Marian con la cara pose de una sexy modelo de pelo albino,... Derethor y yo cargábamos un pasamontaña con ropa disimulada, pero al carajo, estos dos cargaban unos trajes sastres en medio de un barrio marginal de color amarillo, demonios parecían un puto faro en medio de la noche.

AlbaroomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora