Morty no puede hacer frente 5/?

8 1 0
                                    

"No" la voz de Rick era dura. "No puedo. No puedo sacarte de tu oído hasta que lo hagas, lo prometes, prometes venir a mí si alguna vez te sientes así. Nunca quiero volver a ver esto, Morty. Nunca".

"E-lo prometo Rick ..." dijo la voz de Morty en derrota mientras miraba a su abuelo.

"Nunca más. Me asustaste muchísimo, si alguna vez vuelves a hacer algo así Morty ..." Rick sacudió la cabeza y miró a Morty, esperando que su mensaje fuera claro. "Morty, te amo. Quiero que seas feliz, espero que seas lo suficientemente inteligente como para hablar la próxima vez". Rick se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta. Iré a decirle a su médico que está despierto. Pensaré en tu excusa para que podamos irnos a casa. Ya terminé con este sofá. Necesito dormir un poco. Unos minutos más tarde, Rick regresó a la habitación con lo que creía que era su médico, el médico se acercó a su cama mientras Rick se apoyaba contra la pared a la derecha de su cama. El doctor parecía lo suficientemente humano, tenía dos piernas y dos brazos, era unos centímetros más alto que Rick, la única diferencia era que era de un tono verde brillante y no tenía nariz ni pelo.

"Hola Morty, soy el Dr. Abaduna, acabo de hablar con tu abuelo afuera. He visto a Rick antes y creo que Rick te dará todos los medicamentos y adaptaciones necesarias para tu condición. Rick me prometió que él él no te dejaría fuera de su vista durante las próximas dos semanas y cuidaría tus heridas. Dicho esto, me gustaría verte una vez por semana para ver cómo va la curación y qué tan mentalmente estable estás. acuerdo."

Morty miró al médico: "Sí, tenemos un trato". Después de hablar, sus ojos se dirigieron a Rick apoyado contra la pared, Rick parecía exhausto, estaba mirando al techo sin prestar atención a Morty. El médico procedió a quitarse las restricciones y Morty se sentó de inmediato, eso fue un error. Cuando Morty se incorporó, su cabeza comenzó a girar y cayó de espaldas sobre la cama.

"¿Estas bien?" El doctor sacó una pequeña linterna y la apuntó a sus ojos.

"Sí, solo un poco mareado. Morty dijo en voz baja.

"Voy a buscarte una silla de ruedas para llevarte a un taxi de vuelta a la tierra, eres libre de ir". Rick enderezó la espalda y se levantó de la pared.

"Estaremos bien", dijo Rick mientras disparaba un portal contra la pared y recogió a Morty en su pecho dejando el hospital de la misma manera en que llegaron.

Rick y morty one-shortsWhere stories live. Discover now