Deberías haber sabido mejor 1/?

80 1 0
                                    

'Uno dos...'

Morty contó las nuevas líneas rojas que cruzaban su antebrazo. Estaba contando para encontrar cuántas marcas de conteo agregó a su colección de líneas. 8 más y tendrá 30. Cristo, ¿qué estaba haciendo?

Morty ha estado usando un suéter verde oscuro sobre su camisa amarilla habitual a pesar de que es casi verano y las temperaturas suben para ocultar su auto mutilación. Cada vez que se sentía estresado, se estiraba la manga y agregaba otra línea. A veces solo mirarlos lo ayudaba lo suficiente, pero la mayoría de las veces necesitaba más. Esta fue la primera vez que fue excesivo y se dio 7 nuevos recortes. Nunca quiso llegar tan lejos, solo quería alivio. Un escape de la realidad lo ayudó a lidiar con lo que su vida se había convertido.

Morty se sentó en el piso del baño, dejando que la sangre fluyera sobre los azulejos. Se asegurará de limpiarlo después, siempre lo hizo, pero quería ver el pulso de sangre para recordarse que estaba vivo. Miró al espacio vacío y dejó que los pensamientos se apoderaran de él.

Pensó en su matón Frank y en cómo siempre sacaba su cuchillo delante de él, amenazando con cortarlo. Morty se rio un poco para sí mismo. Lástima que lo venció. La intimidación de Frank también empeora cuando Summer admite que le gusta Frank. Quién sabe lo que ella ve en él, pero desde que Frank descubrió que había aumentado su intimidación, decidido a hacer la vida de Morty lo más miserable posible.

También pensó en Brad y Jessica. Jessica seguramente fue amable, pero no importa lo que Brad le menospreciara. Habló con él como si no entendiera nada cuando Morty entendió más de lo que dejó ver. Morty suspiró. A este ritmo, nunca ganará el corazón de Jessica.

La madre y el padre de Morty habían estado peleando más de lo habitual, y aunque él se había acostumbrado, Morty odiaba escucharlos discutir hasta la 1 de la madrugada, escuchando a Beth salir de la casa y luego oír a Jerry llamar por ella. Arreglarían su relación, pero en un día o dos volvieron a discutir. Lavar, enjuagar y repetir.

De alguna manera, las aventuras de Rick ayudaron a Morty a olvidarse de la realidad de su vida. Lo sacarían de su mundo y de uno nuevo, un lugar completamente nuevo para explorar solo con su abuelo. Pero las cosas buenas tienen que terminar. Unas horas después de salir, volvió a entrar. En este punto, Morty deseaba que sus aventuras con Rick pudieran durar para siempre, pero la guinda del pastel es el desprecio de Rick por su parte. Claro que se ha vuelto más paciente sobre la falta de comprensión de Morty, pero siempre hay algo que tiene que señalar y criticar sobre él.

Esto ha llevado a Morty a creer que era inútil. Odiaba todo sobre sí mismo. Su lento entendimiento, sus tartamudeos, su ansiedad. Todo era una mierda absoluta para él. No es de extrañar que estuviera siendo intimidado, o que no pudiera hacer que la niña lo notara, o que sus padres lo entendieran, o incluso que su mejor amigo creyera en él. Para todos los demás, era un neumático pinchado que necesitaba ser arrojado directamente a la basura.

Morty sintió que las lágrimas comenzaban a brotar en sus ojos. Antes de darse cuenta, comenzó a sollozar y apoyó la cabeza sobre su otro brazo, el que no estaba cortado y la manga doblada. Era todo lo que tenía en este momento. Solo una manga y una navaja.

Se sintió como una eternidad hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta del baño. ¡Mierda! Summer estaba saliendo con amigos y su madre estaba en su trabajo. Jerry estaba buscando trabajo y Morty estaba seguro de que Rick debía haber estado durmiendo después de pasar la noche como suele hacer cuando trabaja en su ciencia. Pero no había otra persona que pudiera estar en casa y Rick era la última persona que Morty necesitaba ver en este momento.

"Morty, sé que estás ahí," la voz ronca de Rick sonó desde afuera. "Date prisa allí, tengo que tomar una mierda masiva".

"Uhhh c-c-coming!" Gritó Morty. Comenzó a pelear arrojando cosas al azar y limpiando la sangre.

"¡Solo dame un segundo!"

El pánico duró unos segundos, pero a Morty le pareció una eternidad asegurarse de que todo estuviera preparado y oculto para la próxima persona que entrara. Abrió la puerta y salió corriendo, escuchando a Rick entrar y cerrar la puerta. Debe haber tenido mucha prisa por ignorar a su nieto.

Rick y morty one-shortsWhere stories live. Discover now