RITUAL PAGANO

3 0 0
                                    

"Buenas noches doncellas, he encontrado este escudo con un cuerno vikingo pegado,preguntaba si era de alguna de vosotras".

-"¡Sí! Es mio. Se me cayó de una forma muy rara." Justo al decir estas palabras miró de reojo a Amaia-. - "¡Muchas gracias!"

-"¿Gracias?" Dijo el hombre desconocido."Perdónenme pero soy un cazador así que o me dais monedas de plata o algo con valor o tendré que cazar a algunas de las dos y mira esta"- señaló con el puñal en la frente a Dana- "Tiene hasta pelos en los brazos me va a venir hasta mejor para este invierno."

-"¿Perdona? Me estas amenazando y todavía ni te has presentado"- dijo Dana enfurecida con el puñal del desconocido en la cabeza.

-"Me llamo Henrry, y soy el mejor cazador de osos de esta zona. Exijo que me des algo a cambio del escudo, y espero que sea de gran calidad dicha recompensa."

Durante unos segundos Dana mantiene la mirada con Amaia para saber que hacer.

-"Te doy un lapislázuli y veinticinco monedas"-dijo Dana murmurando

Henrry por su parte le mantuvo la mirada durante unos segundos y de pronto empezó a carcajearse .

-"Esa oferta hace que piense que me estás tomando el pelo. Te doy un consejo o me haces una oferta en condiciones o te quedarás sin tu escudo, estoy seguro de que alguien dará un mejor precio por el."

Dana frunció el ceño y subió la oferta con veinticinco monedas más, el cazador después de pensárselo durante un rato acepta el trato.

-"Ha sido un placer tratar contigo"-dijo el cazador burlescamente y después se marchó por el mismo camino por el cual vino.

A Dana este gesto le molesto y se le podía observar que apretó los puños hasta que sus nudillos eran completamente blancos, y que sus venas resaltaban debido a la furia que le había provocado el cazador por el comentario sarcástico. Dana se dirige con rapidez a Amaia.

-"Haz de las tuyas"-dijo rapido y bruscamente.

-"¿Qué quieres que Haga? Sabes que no me gusta utilizar mi magia para el mal"

-"No te diste cuenta de que se burla de tu hechizos, y a parte nos robó parte de nuestro botín por puro placer, porque me fijé que tenía una insignia que nunca olvidaré".

-"¿A qué insignia te refieres?¿Por qué sabes que fue por puro placer?"

-"¡Amaia, no es el momento! Hazme caso luego te lo explico."

-"Esta bien, pero espero que tenga una buena explicación."

Amaia dio su confianza y prosiguió a realizar el hechizo por la amistad de su amiga. Coge su bastón y su libro en latín, lo abre por el hechizo de congelación y echa el hechizo al cazador.

Dana veía como su amiga la druida, la cual se le podía ver como tenía en una mano el libro y en la otra su bastón con una piedra turquesa, mientras recitaba en latín el conjuro. Dana se sorprendió y se retiró hacia un lado cuando vió que alrededor de su amiga empezó a formarse una nube de hielo y ser lanzado velozmente hacia las piernas del cazador.

Este se queda inmóvil ya que se queda congelado completamente las piernas y los brazos. Ambas van hacia el cazador cuidadosamente, y se le podía observar como Amaia iba con su bastón y libro en mano, y Dana con su lanza y escudo, para así estar a la defensiva.

Cuando Dana está al lado del cazador procede a quitarle lo que le pertenecia y a parte quitarle el dinero y la insignia.

-"Sé perfectamente de quién es esta insignia, ¿sabes quienes son Einar y Aren?"

Traga saliva duramente-"Emmm.... Claro que sé quienes son. ¿Quién pregunta?"

-"Soy Dana, hija del duque Einar y hermana de Aren, por lo que también soy de Nothier."

Al escuchar esa declaración, el cazador se puso pálido e intentó forzar el hielo para escapar, pero no pudo-"Lo siento, yo solo seguía ordenes de mis superiores, por favor no mat...

Dana sin dudarlo ni un momento decidió que no merecía terminar la oración y le clavó la lanza entre las cejas.

-"¡Daanaaaa! ¿Por qué lo mataste? Sabes que esto no es mi rollo, no me gusta que hagas eso porque me implicas en esto y ante mis dioses esto no está bien visto, espero que de alguna manera te puedas disculpar ante ellos."

De mientras que Amaia le reprochaba las acciones a Dana, esta se disponía a buscar los elementos necesarios para realizar un ritual pagano.

-"Lo siento Amaia, por involucrarte de alguna forma en esto, pero tranquila que esto se resuelve pronto".

Amaia mira con rareza a Dana por estar recogiendo cosas sin sentidos-"¿Dana qué estás haciendo?"

-"Estoy haciendo una puerta mágica para que el alma del pobre hombre sea recibido por los dioses de alguna u otra forma, y así poder disculparme ante ellos. Así que ven y ponte a hacer fuego."

-"Amaia sé que esto no te va a gustar pero para este ritual hay que empalarlo."

-"Sabes que también se puede atar, ¿no?."

Dana sin hacerle caso, coge el cuerpo y se dirige a una zona cubierta para ahorrarle el mal gusto a su amiga.

Desde la lejanía le grita a Amaia-"¡Tú encárgate de que el fuego siga vivo ahora vuelvo!"-

Después de esto se escuchó una carcajada limpia en mitad del bosque.

-"No sé que he hecho para merecer esto"- aprovecho para decirlo ya que no estaba Dana, mientras agitaba el fuego con un palo.

A la lejanía se podía ver a Dana volver arrastrando el palo y con una sonrisa de oreja a oreja, una vez llegado al fuego lo clava en medio de la fogata con cuidado para así no tener ninguna quemadura. Lo clava y con un palo arrastra la madera ardiendo y de repente salió todo ardiendo

 Lo clava y con un palo arrastra la madera ardiendo y de repente salió todo ardiendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dana se arrodilla, y procede a realizar el ritual. Empieza hablando en lenguaje nórdico y orandole a Odin por el alma de la persona caída. Luego de que Dana estuviera en contacto con los dioses, vieron que ya cumplieron su objetivo por lo que decidieron apagar el fuego para así evitar que provocase daño a la naturaleza y el cuerpo de Henrry fue llevado por dos valquirias que poseían dos grandes alas hacia el cielo

Las aventuras de Amaia y DanaWhere stories live. Discover now