CAPÍTULO 12

3.2K 314 18
                                    

El arrepentimiento no tardó en llegar. Después de tener ese momento con la pelirroja tomamos una ducha y tan pronto como estuvo lista se esfumó. Ambos sabíamos que estaba mal, pero aún así sé que volvería a suceder si se diera la oportunidad, porque el deseo entre nosotros no se puede negar u ocultar.

La cena transcurrió de lo más normal, a excepción de que papá no se encontraba, pero aún así el remordimiento me acompañó, el sólo ver a mi hermano y recordar que tantos esfuerzos ha hecho por llamar la atención de Scarlett me ponía mal, todo empeoraba al recordar a Valentine. Fue difícil conciliar el sueño, pero finalmente lo logré, logré darle un descanso a mi mente.

Por la mañana la alarma me despertó y eso solo significaba una cosa. Tenía que ir a la escuela.

Mi mañana fue catastrófica. Lexa molesta, Ashton siendo odioso y para colmo Scarlett no quería ni verme. Mi humor no era el mejor gracias a esto, aún así tomé una actitud más positiva al llegar a la escuela.

Sigo a Kate por los pasillos de la escuela mientras ella me cuenta sobre el castigo que recibió Nate por una broma que iba dirigida a ella y termino siendo su madre la víctima. Admito que eso si logró mejorar mi animo.

—No puedo ni imaginar como se sintió —digo entre risas— tu madre a ese grado de molestia debió ser terrorífica.

—Y lo fue —ríe— hasta papá tuvo miedo de ella.

—Daría cualquier cosa por ver la reacción de Nate en ese momento.

—Bueno, en ese momento estaba temblando del miedo y rezando por mi vida así que no me dio tiempo de grabarlo, pero seguramente se encuentra en las grabaciones de las cámaras de vigilancia —menciona con una sonrisa— podemos negociarlo.

—Primero dame una prueba de que su reacción existe en vídeo, después lo negociamos —respondo y asiente.

Me quedo a su lado mientras ella abre su casillero y veo a Brad a lo lejos, intento hacer una seña para que se acerqué, pero este desaparece en cuestión de segundos.

Don't make me sad, don't make me cry, sometimes love is not enough when the road gets toughI don't know why —escucho a Kate cantar obteniendo mi atención.

Mamá en ocasiones canta esa canción, cuando está en la biblioteca ordenando los libros y cree que no hay nadie con ella. La manera en que la canta me resulta relajante, tanto que en alguna ocasión le pedí que la cantara para mí, ese día dormí mejor de lo que haré en años. Mi madre me da paz, y sumando su voz tan relajante obtuve la receta perfecta para dormir como bebé.

—Qué hay Lobos —escucho a Brad a mi lado.

—Qué hay brujo —dice en respuesta Kate— por cierto, ¿has visto a tu hermano?

—No, pero por ahí me enteré que le pediste algo a ese brujo antes que a mí —menciona cruzándose de brazos.

—Lo investigué con tu madre y tu hermano suele viajar más al lugar donde se da ese encargo —responde restandole importancia.

—¿Y no pensaste en que yo podría realizar ese viaje solo por ti? —pregunta ofendido.

—No lo harías —respondemos ambos al unísono.

—Que bien me conocen —ríe— pero en fin, si llego a verlo le diré que estás impaciente por tus a...

Kate le impide continuar con la oración, pero debido a la letra revelada y sus mejillas coloradas deduzco que ha pedido afrodisíacos, y no cualquiera, ha pedido potentes. William suele vender estos y según cuentan, estos son más fuertes que los que sueles encontrar por aquí.

LunaWhere stories live. Discover now