I can't stay here anymore

123 12 2
                                    




Maybe this is just a lie.


Su mano acariciaba con sumo cuidado mi mejilla, mis brazos la abrazaban como si mi vida dependiera de ello y realmente lo sentia así, no la dejaría irse de mi lado, no otra vez.

--¿Podrías perdonarme por todo algún día?--. Preguntó ella.

-- No preguntes cosas de las cuales ya sabes la respuesta--. Sentí como ella se tenso, pero mis manos tomaron con delicadeza su suave rostro --. Sabes que lo demás no me importa, pero me duele que me hayas dejado de esta manera.

--No tenia mas opciones Adora.

--Si las habia, si las habia...

Ella me envolvió nuevamente en sus brazos, me deje llevar por el momento.

--Odio hacerte esto Adora, solo te estoy torturando más.

--No, me estás llevando a un mundo donde yo quiero estar, no tolero esta realidad sin ti.

--Es hora de despertar Adora.

--¡Catra no! ¡No me dejes! ¡ NO!



Me encontraba nuevamente escondida tras unas tuberías y conductos que abastecen de agua a Bright Moon, cubriendo mis oídos con mis manos desesperadamente, tratando de encontrar aquella paz que hace mucho no lograba obtener, todo palpitaba y era confuso. Patético, simplemente patético de mi parte perder los estribos de mi vida tan rápido y terminar tan deplorable. Ya hace unas semanas que este lugar se volvió parte de mi nueva rutina, mi pequeño lugar donde se puede perder la cordura y llorar, llorar hasta llegar a mi locura y ver nuevamente a Catra, a la Catra que perdí en un lluvioso octubre.

Si soy honesta jamás pensé estar tan enferma, tan jodida mentalmente y todo por mi puta culpa, y para qué negar, Shadow Weaver también lleva la mitad de culpa de esto, sus asquerosos y deseosos tactos sobre mi piel me hacen palidecer a pesar de haber sido hace tiempo de la última vez, su forma de humillarme indirectamente, de hacer sufrir a quien amaba, de hacerme un trauma de por vida, del cual la única externa en saberlo fue Angella.

Da asco, que en algún momento desee internamente que alguno de mis amigos estuviera nuevamente mal para ir a ayudarlo, e ahi donde me di cuenta que ellos no ocupan ayuda, soy yo la que la pide desesperadamente de forma inconsciente. Soy demasiado testaruda y orgullosa para aceptarlo. Es como si viviera en una pesadilla, una ilusión.

Recargo mi cabeza entre uno de los tubos y dejo que mi cabello cubra mi cara, los sollozos se escapaban de mis labios sin pudor alguno, sin cansancio alguno. Pasos resonaban sobre los corredores, los disparos iban de un lado a otro. Explosiones y caos, que me hacen gritar y repegarme contra la pared en busca de alguna protección. Maldita guerra, maldito Hordak y Light Hope, maldita conciencia que me grita todas las muertes que cause y las revive todas las noches como esta.

--¿Princesa She-Ra?, no deberia estar aqui.

La voz resuena, no es la primera vez que me encuentran pero ya había dejado en claro que no me molestaran mientras me sentara aquí. Supongo que debe ser un nuevo empleado. Examinó con la mirada a el joven; complexión delgada, bajo de altura, ojos verdes, cabello rubio, cuernos y orejas de venado. Podría decir que era un Kyle de otra especie, con una llamada de advertencia debería dejarme en paz.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 October Sky [She-Ra]Where stories live. Discover now