El niñero, Jongkey (One shot)

5.6K 374 101
                                    

Jonghyun era un joven niñero, le encantaba cuidar y jugar con los niños. Los pequeños lo apreciaban mucho, solían decirle appa Jjong o appa puppy porque para ellos, su niñero tenía cara de perro.

Una noche lluviosa, al niñero le encargaron cuidar a seis niños, y al sexto (Al que no se le podía llamar niño) tenía 14 años. Lo dejaron junto con su hermano pequeño de 3 años. El joven niñero, con el simple rostro de aquel chico con rasgos exquisitos, se dio cuenta de que sería una noche muy pesada, parecía engreído y la forma en la que movía sus caderas cuando caminaba era tan... provocativa.

Al estar todos los niños en la casa, los hizo sentar en unos tapetes en el piso, formando un círculo. Cada uno tenía que decir su nombre y edad. Primero se presentó él a los pequeños que no lo conocían.

-Hola, me llamo Kim Jonghyun pero los que ya me conocen suelen decirme appa puppy. Tengo 17 años y espero que nos divirtamos mucho juntos -Sonrió a los niños que comenzaron a aplaudir con sus manitas.

Menos uno. El chico pelinegro permanecía con los brazos cruzados, mostrando su evidente desinterés. Jonghyun sólo decidió ignorarlo.

Cada pequeño en el círculo se presentó animadamente, mirando a su niñero con una sonrisa que a Jonghyun le parecía realmente tierna. Todo iba bien hasta que llegó el turno del chico con ojos de gato que se resistía a presentarse.

-Vamos, sólo queremos saber cuál es tu nombre y edad. Hazlo por tu hermanito Taemin -Pidió el niñero, tratando de ocultar lo irritado que lo ponía.

-Ah, es estúpido pero bueno -Se puso de pie y se acomodó el pantalón. Hasta ese momento, Jonghyun no se había dado cuenta de lo dotado que estaba el chico en su retaguardia.- Me llamo Kim Kibum pero mis amigos me dicen Key, tengo 14 años y no quiero estar aquí -Esbozó una falsa sonrisa y se volvió a sentar con los brazos cruzados.

Jonghyun le dirigió una mirada asesina pero trató de ignorar eso.

-Les preparé unas deliciosas galletas, mis niños, iré por ellas -Sonrió y se levantó del piso para ir a la cocina.

Jonghyun se puso sus guantes de cocina y sacó del horno las galletas con chispas de chocolate que había preparado. Tomó un plato hondo y las sirvió ahí. El estar con niños le causaba tanta alegría así que comenzó a tararear en voz baja.

-Eso huele muy bien -Dijo una suave voz.

El rubio se giró y vio a Kibum parado en la entrada de la cocina. Terminó de poner las galletas en el plato y lo miró.

-Las galletas son para los niños que se portan bien.

-Vamos, sólo te pido una Puppy -dijo el pelinegro con untono de voz sensual.

Jonghyun, por alguna razón, sintió un escalofrió recorrer su cuerpo.

Kibum sonrió y se acercó a él (moviendo nuevamente sus caderas). Pasó por detrás del mayor y se restregó rápidamente contra su pierna, tomó una galleta y se la llevó a la boca. Le guiñó un ojo y acto seguido salió de la cocina dejando a Jonghyun perplejo por aquel acto tan atrevido.

"¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?" se preguntó a sí mismo y salió de la cocina con el plato de galletas.

-Miren, espero que les gusten, es mi receta especial -Colocó el plato en el centro del círculo en el que estaban y todos los pequeños se lanzaron a tomar una galleta.

-Oh, appa puppy, son deliciosas -dijo el pequeño Taemin y cogió más galletas.

-Me alegra que te gusten, Taemin -Sonrió el niñero y revolvió el cabello del niño.

El niñero, Jongkey (Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora