Prologo

21 3 0
                                    


Una madrugada muy fría a las 3:27

yo muy cansado y con ganas de dormir, dormir profundamente hasta olvidar lo sucedido que me quebró y partió en mil pedazos, dormir para no volver, quedarme en ese mundo tan ficticio que embriaga y te llama a que sigas ahí. Me encontraba bajando unas escaleras demasiado tétricas a mi parecer de madera ya desgastada que crujía a cada paso, recordando momentos felices para calmar las penas pasando un callejón en donde parecía que la oscuridad de ese lugar te consumía y engullía lentamente sintiendo el filo de la noche rozar mi cuello hasta terminar por cortarlo. Termine caminando sin rumbo llegando a una elevación en donde mi piel recibía el frio beso de la acera, porque si, estaba descalzo.

Vagando se encontraba mi mirada en el cielo estrellado divagando en mis pensamientos sintiendo el aire de madrugada estamparse contra mi cara como si de golpes se tratara sentía que mis pies se movían solos y mi ser no estaba en el presente si no en un hospital entrando a la morgue y viéndola a ella su cuerpo inerte sin el amor que tanto desbordaba y yo amaba , ahí me veían intentando asimilar que nunca volvería mientras mis piernas tambaleaban y lágrimas se escapaban como gotas de roció en una siniestra primavera en la que la perdí.

Inconscientemente camine hacia fragmentos de vidrio que hacían sangrar mis pies por la noche de fiesta en esa parte de la calle, pero mi yo no reaccionaba ante tal dolor porque ya cargaba con un dolor más grande que cualquiera, mi alma desgarrada suplicando por un poco de paz.



Mi rincón:

Hey , esta es una nueva historia que quería publicar desde que cree este "prologo" sin darme cuenta que era uno ajsjasj.

Espero que pueda actualizar esto al menos una vez por semana e igual seguiré con la otra historia de poemas y monólogos y gracias por todos los leídos me siento re feliz por todo lo que está pasando jjasj son la pequeña luz que me motiva a seguir escribiendo <3 y nada supongo que los veo en una semana :) 

365 Días de mi Jodida ExistenciaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant